Saturday 20 de April, 2024

ECONOMíA | 08-10-2020 18:00

Martín Redrado: “El plan del Gobierno es VV: vamos viendo”

El economista fue crítico con el manejo de la Economía en el gabinete de Alberto Fernández. “En materia de reservas estamos rascando el fondo de la olla”, aseguró.

Martín Redrado fue duro con el rumbo que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández en cuanto a la economía. “El plan es VV: vamos viendo. Estamos resolviendo los problemas en el día a día”, indicó el ex presidente del Banco Central.

“Ya se resolvió el problema de la deuda y ahora hay que renegociar con el FMI. Tenemos que tener un plan, si uno va con el plan al Fondo, te terminan imponiendo un plan en Washington”, completó la idea en una entrevista en la cuenta de Instagram de Radio Mitre con el periodista y productor Martín Aguirre.

Sobre los problemas que atraviesa Argentina, el ex funcionario sostuvo que “en materia de reservas estamos rascando el fondo de la olla, la clave es aumentar la oferta de divisas, tener un plan económico integral”. Y completó: “si uno empieza a deducir todo lo que debe el central se queda con el fondo de la olla”.

Además, Redrado contó sobre su nuevo trabajo, “Argentina primero, poner en marcha el país tras la pandemia”. “No es un libro para economistas, planteo en varios capítulos qué tienen que hacer los argentinos en manera particular, y una idea de integralidad, como estabilizar la economía y como modernizar nuestra estructura productiva como ejes centrales”, contó en la misma entrevista.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios