Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:26

Innovación y diseño en pizarras de vidrio

Nuestos años de experiencia y desarrollo dieron cómo resultado productos únicos en el mercado.

Diego Agazzi tiene 40 años, es emprendedor y en su sangre lleva el vidrio. Su bis abuelo Agustín comenzó con la tradición familiar de vidrieros unos 80 años atrás y el oficio fue pasando de generación en generación.

Crecer rodeado del oficio fue una gran fuente de inspiración para él y fue así que decidió comenzar con Cristal Boards, su emprendimiento de diseño y fabricación de pizarras de vidriadas.

Su escritura es totalmente fluida por la superficie lisa del material. A diferencia de las pizarras plásticas que absorben tinta y su imagen se percude rápidamente, éstas no se deterioran con el paso del tiempo, manteniendo siempre la calidad como el primer día.

El material de fabricación es coverglass, un vidrio de gran calidad y espesor que está pintado en una de sus caras. Los colores utilizados para las pizarras son el blanco y el negro, tienen terminación biselada y pulido a máquina, bastidor trasero en madera y aluminio desarrollado específicamente para instalar en paredes de material o directamente en divisiones de durclock o tabiquería, adaptándose a todo tipo de oficinas y salas de reunión.

¿Cómo llevás adelante este proceso?

Principalmente cuidando cada detalle, sobre todo el ensamblado de nuestras pizarras que es totalmente artesanal. Superviso personalmente todas las etapas: fabricación, terminaciones, embalaje, entrega y colocación, intentando mejorar nuestro servicio continuamente y manteniendo los mismos estándares de seguridad y calidad.

Para todo el proceso cuento con mi principal colaborador, Nicolás Aimaretti, y un gran equipo de trabajo.

¿Cuáles creés que son las mayores virtudes de tu emprendimiento?

La virtud principal es que estamos convencidos de lo que hacemos y empujamos todos los días con nuestras mayores fuerzas para hacerlo crecer.

Realmente nos apasiona fabricar pizarras de vidrio e intentamos ser cada día más profesionales y estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuán innovador es este producto?

Cristal Boards es la evolución en pizarras corporativas, principalmente por su excelente funcionalidad e imagen decorativa. La calidad del vidrio que utilizamos es de primer nivel haciendo de tus presentaciones, bocetos e ideas una experiencia única.

Son únicas en el mercado y de fabricación íntegramente nacional. Se utilizan con tizas liquidas para vidrio disponibles en una gran variedad de colores, o bien con los marcadores convencionales. En este momento, el producto cuenta con tres modelos principales: Cristal Boards, Cristal Boards Magnético y Cristal Boards Móvil.

Conoce más en www.cristalboards.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected]. Telefono: 116-5042561.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios