Tuesday 30 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:27

Mágica experiencia en el Abasto

Ubicado dentro del Hotel Hilton Garden Inn Tucumán en pleno predio histórico del ex Mercado de Abasto, ahora llamado Central Tucumano, El Restaurante El Mercado es la propuesta gastronómica ícono de este singular trozo de historia Tucumana.

La cocina está liderada por la Chef Ailin de Lima quien propone un enfoque único a platillos contemporáneos con un toque regional utilizando los elementos del noroeste de nuestro País en esmerado equilibrio con el paladar latinoamericano.

El Restaurante es N°1 en Tripadvisor y el menú es contrastado y colorido sin dejar de presentarse generoso en sus cantidades

Es recomendable no dejar de deleitarse con las originales entradas regionales pero nunca perder de vista la misión de alcanzar la felicidad que solamente el chocolate puede brindar ya que una visita a El Mercado no estaría completa sin el aporte de las expresiones dulces que desde el final de la carta nos aporta el pastelero Cristian Orellana.

Dependiendo la temporada El Mercado ofrece también festivales gastronómicos temáticos, cenas maridaje imperdibles y todos los domingos un ya clásico buffet de almuerzo donde no falta nada.

Reservas: (381) 453-2064 Abierto Todos los días, desayuno, almuerzo y cena.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios