Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2019 14:59

La Causa Nikkei: exquisiteces exóticas de la cocina peruana

Elaborados con los productos más frescos de estación La Causa Nikkei propone exóticos platos peruanos-nikkei que deleitará paladares a precios accesibles.

Ubicado en la esquina de callao y juncal, barrio porteño de Recoleta, con una sucursal en la Av. Cerviño, busca resaltar los sabores típicos y más originales desde una propuesta basada en la fusión de las recetas peruanas junto con la milenaria cocina japonesa.

Allí es donde se puede apreciar una explosión de sabores únicos, en un ambiente colorido, descontracturado y con los precios más accesibles e ideales para disfrutar una velada perfecta.

Con un diseño arquitectónico exclusivo a cargo de Felipe Nosiglia, se pudo complementar la exclusiva gastronomía con la armonía del lugar, que brinda una iluminación, confort y calidez proporcionados por las composiciones de diversos artículos que te llevan a viajar a la cultura peruana y te sentir parte de ella.

La mayor protagonista del lugar, sin duda alguna, es la barra de cocteles, que fue especialmente elegida para La Causa Nikkei por el bartender Lucas López Dávalos en donde las preparaciones más elegidas en el día a día son “Por la causa”, Pisco Punch o el “Shandy Chilcano”.

En cuanto a la carta, los platos preferidos para la degustación están a cargo del Dangelo De La Cruz, un cocinero limeño que decidió expresar el amor por su país a través de la unión de sabores y recetas con los productos de mayor calidad y también frescura.

Por ello, dentro de los diversos platos se pueden hallar “Las causas”, seis variedades creadas especialmente para el público como por ejemplo: Habla Causa ( causa rellena con alta y crema de rocoto, coronado con ceviche clásico) o además, Causa de Pulpo (rellena con palta, mayonesa de oliva y langostinos marinados).

También hay una excelente diversidad de platos principales o fuertes, dentro de los que se destacan la hamburguesa de salmón, el arroz con langostinos, o el seco de cordero, sin embargo, cabe destacar que las jarras de cócteles se llevan las miradas más atractivas, ya que permiten que la velada se vuelva un momento para compartir y festejar.

Al llegar el momento del postre, no podemos dejar de lado, las dulzuras del final como el suspiro limeño o la torta de tres leches. Por todo esto y mucho más La Causa Nikkei, te invita a vivir cada momento de esta aventura gastronomica junto a las mejores recetas en un ambiente tranquilo, amable y sobretodo especial, tanto en Recoleta como en su sucursal de Palermo.

Conoce más en www.lacausanikkei.com o en su perfil de Instagram.

Para conocer: Av. Callao 1290 y Juncal Recoleta. Teléfonos: 3220-2251. Whatsapp: 549 11 2294-7336.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios