EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2019 14:48

Hunter: tragos y más para disfrutar con amigos

Un concepto que sorprende y no existe en otro lugar de Rosario.

Creado por Ignacio Urrutia en septiembre de 2017, ubicado en el emblemático barrio de pichincha, donde el boulevard Oroño lo atraviesa con sus palmeras características, allí abrió sus puertas Hunter, más precisamente en BV Oroño 46.

Hunter se posiciona como la opción gastronómica ideal para amantes de la buena coctelería, de un espíritu joven que sabe enlazar sabores y sensaciones únicas.

"Lo caracteriza la fusión de platos elaborados y una coctelería pensada para un público exigente. En Hunter se vive una experiencia gastronómica que no se aprecia en otro lado de la ciudad", asegura Ignacio Urrutia.

¿Cuándo y cómo surgió el proyecto?

Hace dos años surgió Hunter, fue una idea que empezó a forjarse un año antes para garantizar la excelencia que hoy se materializa noche a noche y que no podría haberse logrado sin un equipo de profesionales comandado por la experiencia y eficacia de Pablo, encargado del lugar.

Cuando uno experimente el espacio creado por Ignacio Urrutia queda a la vista que cada detalle está pensado para crear momentos únicos y disfrutar de la buena compañía.

“La noche de Rosario no tenía una opción donde la propuesta gastronómica sea superadora. Un lugar donde uno sepa que viene y la atención, así como el producto son excelentes".

"Para lograr eso transitamos un largo camino de búsquedas... buscamos un espacio que garantice todo tipo de encuentros, buscamos productos de calidad suprema, platos pensados para paladares exquisitos y cócteles de alta gama... en medio de ese proceso nos sentimos cazadores de la mejor propuesta y de ahí surgió el nombre Hunter.”

La propuesta, no deja afuera a ninguno, que esté dispuesto a vivir la experiencia Hunter. "Cada trago de autor es ideado por nuestros bartenders. Proponemos cócteles según temporada, con creatividad al servicio del cliente. Contamos además con un servicio de vinos de alta gama por copa que garantiza variedad de etiquetas y bodegas".

"Lo más apasionante es la gran aceptación y fidelidad de la gente. Ya vamos transitando el segundo año desde que abrimos nuestras puertas y nos siguen eligiendo como el primer día" señala con orgullo Urrutia mientras en la vereda de Hunter se percibe el pulso de un espacio de amigos, citas y encuentros de todo tipo, en pocas palabras un lugar pensado para "cazadores de buenos momentos".

Vale destacar la ambientación innovadora que invitan a sentir la atmósfera selvática con detalles en madera y texturas naturales. La barra de casi 10 metros es la protagonista indiscutida de cada noche.

¿Qué visión a futuro tienen para el lugar?

"Tenemos propuestas y oportunidad de expandir la marca y creo que estamos muy cerca de concretarlo. Es un producto que sin duda sería de gran aceptación a nivel nacional".

Para visitar: Boulevard Oroño 46, Rosario.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios