Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:28

Paprika: la pasión reflejada en un plato

Un espacio forjado a base de perseverancia y trabajo, convirtió a este pequeño restaurant en uno de los mejores de Córdoba.

Instalado en la pequeña localidad cordobesa Colonia Almada, a 100 km de Córdoba capital con tan solo 579 habitantes, este moderno restaurant busca su lugar en la gastronomía nacional.

Paprika Restó se caracteriza por su originalidad como protagonista real, platos que vienen y van dentro de una cocina de autor. Lo atienden sus propios dueños, los mismos que comenzaron con este sueño en el año 2005, conjugando pasión y sacrificio. Hoy es una realidad.

“Tenemos gran variedad de opciones de vanguardia, carnes maduradas, pastas caseras, pescados, mariscos, pato, ranas y el famoso cochinillo que se corta con un plato al estilo Segoviano".

"La carta está pensada para que los comensales disfruten y se animen nuevas experiencias culinarias. No hay manera de visitar Paprika y no degustar sus  clásicos sorrentinos de salmón con salsa de mariscos” nos comenta Lucas Castellan, chef y uno de los dueños del lugar.

Distintos productores de la zona son los encargados de abastecer a este pequeño restó con materia prima de primera calidad para la creación de los mejores platos de la zona.

En la actualidad, Paprika se está imponiendo cada vez más como referente en la región gracias al vox populi de sus clientes, que más que clientes son amigos. Al escuchar sobre esta experiencia gourmet, no se puede dejar de visitar.

Para contacto: Juan Bautista Alberdi 43, Colonia Almada, Córdoba. Tel: 03532 494187,

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios