Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-09-2022 09:59

ACRIL SRL

Empresa familiar dedicada a la producción y venta de revestimientos de base acrílica de primera calidad.

¿Cómo fueron los inicios de ACRIL SRL?

Todo surgió un día cuando decidimos apostar y abrir fábrica propia viendo la capacidad y la gran demanda que teníamos sobre nuestra empresa de hacer nuestro propio material.

Logramos percibir que era un producto que iba a funcionar ya que fuimos aplicadores durante más de ocho años de este mismo producto pero con otras marcas. Gracias a eso pudimos verificar la calidad y mejorar siempre nuestros productos.

Gracias al conocimiento de nuestra gran empresa que teníamos (M&P, una empresa dedicada a la aplicación de revestimientos acrílicos) logramos buenos tratos con otras empresas de aplicación, de lo cual en conjunto actualmente se decidieron trabajar para nuestra marca ACRIL SRL y apostar a un futuro a largo plazo.

 

¿Qué brindan al público?

Contamos con gran variedad de colores, con más de 2.000 para elegir y con diferentes texturas para que la elección del cliente sea amplia.

Nuestros productos están verificados por el INTI, lo que certifica que los revestimientos son de larga durabilidad, impermeabilidad y calidad. Otro dato importante que nos destaca gracias a nuestros Asesores e Ingenieros trabajando, es el rendimiento de nuestros productos comparado a otras marcas e incluso el precio que estamos manejando para que todos puedan tener acceso a comprarlos.

Todos los días buscamos innovar y estamos sumando nuevos productos a nuestros catálogos, como látex, pinturas acrílicas y también pintura para piletas.

 

¿En qué provincias trabajan?

Por el momento estamos trabajando con otras provincias entre ellas Jujuy, Buenos Aires, Colón, Entre Ríos, Mendoza, entre otras.

También contamos con una sucursal en Paraná de la mano de Jonathan Romero, un gran aplicador que apostó a revender nuestra marca donde está triplicando sus ventas.

 

¿Qué desafíos tienen de cara a los próximos años?

Nuestros objetivos a un futuro no tan lejano es lograr exportar a diferentes países donde ya está existiendo la posibilidad de hacerlo.

 

Datos de contacto:

Facebook / Instagram: @acrilrev

Teléfonos de contacto: 3416669391 / 341460712

Web: www.acril-srl.com.ar

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios