Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-09-2022 12:36

Verano 2023: Cuánto costará veranear en Mar del Plata esta temporada

Mar del Plata es un destino clásico para todos los argentinos. Este verano 2023 costa entre un 70% y un 100% más que el año pasado venir a vacacionar a la ciudad. Desde Editorial Noticias consultamos a Leandro Bellucci Ceo de Bellucci Propiedad referente en el sector inmobiliario de la Ciudad y dijo lo siguiente:

En los últimos 30 días se incrementó las consultas de alquileres temporarios, esto no da la pauta que va hacer una excelente temporada.

Mar del Plata cuenta con más de 40 mil plazas extra hoteleras

con presupuestos para todos los niveles  Un departamento de un ambiente, con capacidad hasta tres personas, se pagará desde $5500 por día hasta los $ 10.000, de $8000 a $ 15.000  es el estimado para uno de dos ambientes y $15.000 en adelante  para uno con dos dormitorios, valores que pueden llegar a duplicarse o triplicarse  si la opción elegida son edificaciones premium o con vista al mar.

Tratamos de poner precios competitivos para que mar del plata puede ser elegida como todos los años por la mayoría de los argentina, teniendo encueta que la inflación se estima en un 100% y los servicios e impuestos de los departamentos superaron ampliamente la inflación creemos correcto un aumento inferior o igual que la inflación y en la mayoría de los casos los alquileres van hacer en pesos salvo casas o departamentos prémium que pueden cotizar en dólares.

En Bellucci Propiedad lanzamos la temporada de manera oficina la el día 25 de octubre donde los clientes pueden empezar a reservar visitando la página web www.belluccipropiedades.com

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios