Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-05-2021 17:33

Arquitectura del Ser: enamórate de tu hogar, enamórate de tu vida

¡Conoce más ingresando en la nota!

Con una visión creativa y estratégica, el estudio diseña, proyecta, planifica, construye y concreta espacios que integran lo espiritual y lo mental para expresar, belleza, vitalidad y armonía.

“Nuestro valor es diseñar cada ambiente y espacio según su uso, función, teniendo en cuenta la energía en la que queremos vibrar, ordenándolos y organizándolos con su equipamiento y estilismo, disfrutando cada m2, invitándonos a permanecer en ellos desde un clima armónico en comunión con nuestra familia y entorno.”

El modelo de trabajo que cree y llevo adelante se denomina Arquitectura del Ser, Arquitectura Sensible, con sus seis pasos para transformar los espacios en tu hogar y tu vida, porque “como está adentro está afuera”. El hogar es nuestro santuario, el lugar que nos cobija, mima y nos permite comunicarnos con nosotros mismos y el otro. El conjunto de pensamientos, sentimientos, estado de ánimo, condiciones físicas, deseos e intenciones de los residentes se impregnan en el entorno, creando lo que se denomina “egregor”, Energía Chi, energía vital, arquitectura sensible, Arquitectura del Ser”.

La Arquitectura del Ser es la integración de lo espacial con lo espiritual y mental, “Arquitectura Sensible” para gozar de un estado interno armónico y en equilibrio con los elementos arquitectónicos y de la naturaleza, con el sentido de vivir tu espacio y su función con vitalidad y bienestar. En definitiva, es la comunión entre la Arquitectura, Interiorismo y Paisajismo al servicio de generar hábitos más funcionales para disfrutar los espacios, sumados al arte del Feng Shui y los fundamentos de la Programación Neurolingüística.

Para lograr la integración entre lo espiritual, lo mental y el equilibrio de los elementos arquitectónicos, analizamos los espacios de hábitat de cada consultante, las distintas áreas de su vida, como están en este momento presente y cuál es el estado deseado u objetivo que quieren alcanzar para mejorar su calidad de vida a corto, mediano y largo plazo. Estas entrevistas las realizamos en dos o tres sesiones y, a partir de ahí, diseñamos juntos las estrategias adecuadas para llevar adelante los objetivos deseados. Diseñamos, proyectamos, accionamos, construimos, desde mi método de trabajo “Arquitectura del Ser, Arquitectura Sensible y sus 6 pasos”.

  1. Elige, Siente y Acciona en tu hogar, en tu vida. Toma consciencia de tus espacios y los recursos que tienes
  2. Reconoce y equilibra tu Chi en armonía con el de tu hogar. ¿Cómo está tu yin y yang?
    ¿Cuáles son los objetivos y los elementos o espacios en tu hogar que te aportan para ello y cuáles no?
  3. Reconoce como fluye la energía en cada uno de tus espacios y su arquitectura. Armoniza tu hogar.
  4. Reorganiza, limpia y despójate de los que ya no utilizas o es disfuncional para tu vida, agradece y despídete
  5. El mapa Bagua en tu hogar. Crea y Reorganiza tus espacios teniendo en cuenta los elementos de la naturaleza.
  6. Activa tus espacios desde su arquitectura, interiorismo, paisajismo y diseño para lograr tu estado deseado.

Tomo las ideas y conceptos, según sus necesidades, resaltando con luz, colores, sonidos y aromas cada rincón, cada producto para recrearlo con calidez y diseño, para su familia, su entorno y propio ser.

En esta Nota

Comentarios