Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-02-2021 14:33

Arriba las ramas: la fantasía de vivir en una cabaña, hecha realidad

¡Conoce más ingresando en la nota!

Seguramente escuchaste mil historias sobre aquellos que se cansaron de la vida en la ciudad y lo dejaron todo para mudarse al bosque o a la montaña. Y es que son muchos los que fantasean con una vida tranquila y minimalista donde todos los espacios estén pensados de manera inteligente y sobria. Hacer y vivir en una cabaña es una de las primeras fantasías que todos tuvimos. Y como en Nova House pensamos en todos y hacemos para todos, hoy te vamos a presentar otro de los innovadores y vanguardistas proyectos que desarrollamos para aquellos que sueñan con trasladar su hábitat a lo natural.

Con la madera como material principal y protagonista, la iluminación natural y la máxima confortabilidad en el mínimo espacio, esta propuesta nos acerca a la naturaleza y nos permite hacer realidad la fantasía de un habitar en equilibrio con el medio ambiente y el confort ,ya sea para fines familiares o turísticos.

Se trata de casas ecológicas, ya que están construidas con materiales sostenibles e integradas completamente con el entorno, y que, en muchos casos, cuentan con sistemas de eficiencia energética para reducir el consumo de energía.

Las ventajas y beneficios de elegir un tipo de viviendas como éstas, además de la innegable conexión con la sensación de estar en el campo y su energía, son:

  • Son duraderas y resistentes.
  • Construidas con materiales ignífugos.
  • Dependiendo de la calidad, pueden ofrecer altos niveles de aislamiento térmico. Son frescas en verano y cálidas en invierno.
  • Más respetuosas con el medio ambiente, la madera es una alternativa al ladrillo.
  • Menos ruidos y residuos en el proceso de construcción.
  • Ahorrás tiempo: tu casa disponible para vivir en pocos meses.
  • Totalmente personalizadas.
  • Diseñadas según tus preferencias y necesidades.
  • Se integran perfectamente en ambientes urbanos y rústicos.

Así que si tu sueño siempre fue escapar de la civilización y vivir tu vida en una cabaña, adelante. Ahora tenés la excusa perfecta porque en Nova House también pensamos en vos. Otro modo de vivir es posible y nosotros te lo queremos hacer realidad. ¡Nos vemos en el campo!

Datos de contacto: Avellaneda 327, Piso 5, Córdoba, Argentina - Tel: (0351) 207 4372 // www.novahouse.com.ar - FB: novaHouseConstruccionesOK - IG: @novahouseconstrucciones - YouTube: https://www.youtube.com/c/NovaHouseConstrucciones

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios