Monday 18 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-02-2021 18:13

Cari Terraneo: "Hoy somos un equipo de embajadoras, que educamos, atendemos y asesoramos cómo cuidar la piel"

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿Cuál fue la motivación que te llevo a crear tu línea de productos para el cuidado de la piel?

Inicie el camino del desarrollo de mi línea dermocosmética  por un problema personal  en la piel, sensible, alérgica, intolerante a muchos  productos cosméticos, y además, enrojecida, sumado al   paso de los años, que había empezado a marcar las líneas de expresión.

Como Farmacéutica y con conocimientos en dermatocosmiatría,  fui creando cada uno de los productos para que la sinergia de los activos y la liviandad y frescura de los vehículos actúen. Traslade este tratamiento para pieles como la mía y así fuimos creciendo.

Hoy somos un equipo de embajadoras,  que educamos, atendemos y asesoramos cómo cuidar la piel, que es un Universo,  como lo es, cada persona que llega a conocer nuestras  colecciones. 

¿Qué es lo  que diferencia a una mujer como líder de un proyecto?

Las mujeres somos líderes naturalmente, en nuestras pymes familiares podemos hacer más de una  tarea al mismo tiempo y pensar en todos.

Cuando una mujer siente un sueño en su corazón, seguramente lo llevara adelante, estamos conectadas  con el pensamiento mágico, y anclado por el pensamiento concreto, y esto, hace que mágicamente logremos cosas que las matemáticas no pueden demostrar.

Resaltando el talento de las mujeres y junto al de los hombres, ni adelante ni atrás, JUNTOS RECONOCIENDONOS.

¿Cuál consideras que fue tu mayor éxito?

Éxito,  para mí es amanecer cada día, y ver a mi familia sana y presente, juntos, acompañándonos en el desarrollo de lo que hoy es Cari Terraneo dermo. Junto a mi hermana Daniela Terraneo,  hoy tenemos nuestra propia empresa, Las Terraneo SRL.

El éxito es el reflejo de lo que te dice la gente, cuando usan nuestros productos y te comentan que recuperaron la salud de la  piel, mas hidratada y saludablemente bella. Atender a mis pacientes y recibir el reconocimiento de su bienestar, es un EXITO total.

¿Qué le recomendarías a una mujer  que sueña con lanzarse como emprendedora?

Que siga su intuición, su corazón, su voz interior y de comienzo se anime a equivocarse y a ganar, de los errores también se aprende. Que cuando da el primer paso, el Universo conspira para que ocurra todo lo que su corazón anhela. 

Contáctanos en www.cariterraneodermo.com - Lab +54 011 4572-8099 - Lab +54911 2645 - 8734.

Mirá el video de Cari Terraneo: 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios