Tuesday 30 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-02-2021 13:38

Ceferino Casa: muebles de diseño y con historia

¡Conoce más ingresando en la nota!

Ceferino Casa es una empresa familiar que nació en la década del 80 fabricando muebles de algarrobo de primera calidad. Luego iniciaron la fabricación de carpintería en madera hasta expandirse a lo que son en la actualidad: una marca pionera que trabaja con recursos nobles y de vanguardia. Hoy conversamos con uno de los dueños de la empresa, quien le detalla a NOTICIAS sobre los productos que tienen a disposición.

“Nuestro fuerte son las puertas de entrada y amoblamientos de cocina, asimismo  todo lo que es carpintería de madera, revestimientos, escaleras y muebles exclusivos para tus ambientes”, destaca la profesional.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Trabajamos con clientes que quieren productos customizados de calidad, no trabajamos con productos estándar. Es un trabajo artesanal y con maderas nobles en el cual consideramos que tenemos stock de materias primas para varias generaciones. La gente nos busca por la originalidad en los productos, contamos con variantes rústicas y acabados laqueados finos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La relación con el cliente es muy importante para nosotros. Queremos que se sientan como en casa. Estamos en cada paso de la experiencia de compra e intentamos satisfacer todos sus deseos. Personalizamos lo que el cliente anhela para su proyecto definiendo cada detalle para que su producto sea único.

 ¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

El cliente se cansó del mueble de algarrobo que se fabricaba antes, le da la sensación de pesadez a la vista, es lo que vivieron toda su niñez. En la actualidad, se buscan maderas con tintes claros y terminaciones naturales.

Datos de contacto:  Tel.: 4727 - 0314 - Web: www.aceferino.com.ar  - IG: @ceferinocasa - mail [email protected] 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios