Domingo 16 de mayo, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-02-2021 13:17

Grupo Dinal presentó PUNTA DE ARENAS VI, nueva torre emblemática en la ciudad de Mar del Plata

Con un crecimiento exponencial en la Pcia. de Bs. As. y Brasil, en los últimos años, la empresa se posicionó en el mercado de Real Estate como un referente, por su compromiso e innovación.

Sobre una de las principales arterias de la ciudad de Mar del Plata (que conecta el norte y el sur) se encuentran los cimientos de lo que va a ser PUNTA DE ARENAS VI, 6ta torre de las 12 proyectadas hasta el momento  por la empresa Grupo Dinal en dicha ciudad. Esta torre de 17 pisos en Av. Independencia 2767, ex teatro San Martín, contará con Viviendas, oficinas, locales comerciales, y espacios comunes como un coworking, SUM y terraza verde.

En su imponente hall se podrá contemplar 2 murales, del pintor, arquitecto y dibujante Juan Carlos Castagnino, nacido en Mar del Plata y reconocido en todo el mundo por su prolífera obra y participación política. Obras que le sumarán valor cultural al edificio. Su primer piso estará destinado a la creación de oficinas de unos 50m2.

Los departamentos se destacan por sus amplios espacios: 2 ambientes de 59 a 75 m2, 3 y 4 ambientes de 138 m2, de arquitectura moderna, luminosos con amplios balcones de hasta 30 m2 con parrilla incluida. En su último piso se encuentra un moderno espacio de Coworking, destinado a la vinculación de profesionales, emprendedores, alumnos, empresarios, entre otros y el SUM del edificio.

Su terraza verde o Sky Lounge, un espacio que combina la naturaleza, el aire libre y el confort de estar a unos metros de tu propio hogar.

“La innovación” como eje fundamental de la empresa, nos lleva a presentar nuevas características sustentables  en nuestros emprendimientos, acorde a los tiempos que vivimos, donde la necesidad de cuidar el medio ambiente y tener políticas amigables con el planeta son de vital importancia y necesidad. Estas ofrecen como resultado un impacto positivo al reducir costos para los propietarios y disminuir emisiones dañinas para el medio ambiente.

 Algunas de las características con las que contarán nuestros edificios son:

  • Paneles solares para espacios comunes.
  • Jardines exteriores verticales
  • Estaciones de cargas para autos eléctricos:
  • Sistema de riego con captación de agua de lluvia
  • Cestos de reciclaje

La calidad de vida que ofrece la ciudad de Mar del Plata, rompe con el paradigma de la estacionalidad. Se convierte en la ciudad más elegida por distintos rangos etarios. Familias de todo el país la escogen, año a año, como destino turístico por las múltiples facetas que presenta, playas, teatros, casinos, oferta gastronómica de gran amplitud, recreos, zonas de bosques y propuestas infantiles, son solo algunas de ellas. Por otro lado un enorme caudal de estudiantes proveniente de todo el país la elijen como ciudad universitaria. Y adultos mayores la escogen para vivir esta maravillosa parte de su vida.

Teniendo en cuenta estas premisas, el Edificio Punta de Arenas VI se ubica en una zona de privilegio por su cercanía, y fácil acceso a las principales universidades públicas y privadas de la ciudad; contar con la infraestructura de salud más importantes a pocos metros como la clínica Colón y Pueyrredón, y estar rodeado de espacios verdes tan elegidos como lo son la plaza Mitre, y la pintoresca plaza Peralta Ramos. Todo esto hace que el edificio Punta de Arenas VI se convierta en el lugar ideal, para vivir, trabajar, estudiar o como invertir.

La empresa Grupo Dinal – Desarrollos Inmobiliarios, cuenta con una gran trayectoria de más de 25 años y una amplia cartera de productos ubicados en zonas de gran interés turístico y habitacional.

12 desarrollos en la increíble Ciudad de Mar del Plata, 2 Edificios Residenciales en Brasil Caiobá- Mathinhos, en la zona de Luján, Pcia de Bs. As. llevan 5 proyectos de edificios sustentables  además de contar con el desarrollo de un Megaemprendimiento de 500 has., Comarcas de Luján barrio privado, y en San Martín, donde la empresa ha sido gestada, hay más de 13 emprendimientos en desarrollo y más de 50 Edificios terminados.

“Lo mejor está por venir.” es la visión que mueve a Grupo Dinal

Te invitamos a conocer más acerca de la empresa: www.grupodinal.com - Whatsapp: +54 9 11 2722-1280 o en nuestras redes de Facebook e Instagram.

Mirá el video de Grupo Dinal:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios