Domingo 16 de mayo, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-02-2021 12:39

INDRA INOX: dándole un nuevo sentido a tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota!

INDRA INOX nació de una empresa familiar dedicada al desarrollo de matricería y producción. Fue fundada por Pedro Luis Ravetti en el año 1982 y en la actualidad es dirigida por Aldo Luis y Laura Ravetti, sus hijos. Desde CARAS conversamos con Sebastián Bertone, socio gerente, quien nos cuenta en profundidad sobre la historia y los diferenciales de la empresa.

“En el año 2015, se planteó un proyecto de desarrollo de un producto propio, teniendo en cuenta las subas y bajas que existen en Argentina. En el año 2018, a través de la crisis vivida en la industria, nos vimos obligados a reducir personal y a reinventarnos, de esta manera nace INDRA INOX, mosaicos de acero inoxidable”, destacan.

¿Cuál es la ventaja de los revestimientos y materiales de INDRA INOX?

La ventaja de nuestros revestimientos es que dan la posibilidad de agilizar el proceso de ambientación de cualquier espacio, debido a que, gracias a la tecnología de nuestras mallas, estas se pueden colocar sobre cerámicos o azulejos existentes, sin necesidad de quitarlos o tener que entrar en obra. Nuestros mosaicos son de acero inoxidable calidad 430, esto hace que sean súper higiénicos, fáciles de limpiar, además de dar un toque distintivo y moderno a los espacios.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nosotros no hablamos de competencia, pero si hablamos de evolución, dado que nuestro producto presenta una nueva tecnología, como bien decíamos antes, la cual agiliza el proceso de manipulación en la instalación. Esta tecnología, es una malla plástica trasera que le da solidez, flexibilidad, y calidad a la vez.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Durante la pandemia aprendimos a enfocarnos en la única herramienta que teníamos para difundir nuestros productos: las redes sociales. De esta manera, supimos llegar a nuestros clientes finales, brindándoles material audiovisual e informativo, y finalmente derivándolos a nuestros puntos de venta en todo país.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nuestro lema es hacer lo que nos gusta y disfrutar del proceso. De esta manera, creamos, desarrollamos y llevamos a cabo nuestras ideas, las cuales dan como resultado nuestros productos.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la empresa?

Nuestra proyección es continuar trabajando como hasta ahora, en equipo, incorporando nuevos diseños y tecnologías. Queremos seguir brindando variedad y novedad. Este 2021, incorporamos máquina de pintura para ofrecer distintos colores, siempre basándonos en la superficie de acero inoxidable, asegurando la calidad para seguir satisfaciendo a nuestros clientes, que a través de las redes nos sugieren sus ideas.

Por otro lado, junto a INDRA MATRICES, incorporamos una máquina de corte Laser, la cual nos da la posibilidad de diseñar y fabricar productos modernos y personalizados.

Staff: Sebastian Bertone- Socio Gerente ([email protected]) // Victoria Ravetti - Socia ([email protected]) // Leandro Ibañez  - Diseño e Imagen ([email protected])

Datos de contacto: Instagram: @indrainox - Facebook: INDRA INOX - WEB: www.indrainox.com.ar - WhatsApp: 11.3759.8885

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios