Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2020 13:41

Caldaia: vanguardia en climatización

¡Conoce más ingresando en la nota!

Somos Caldaia, empresa Argentina, líder en innovación tecnológica aplicada a la climatización inteligente y generación de agua caliente sanitaria para el sector de la construcción. Con una trayectoria de 20 años en el mercado nacional, comercializamos sistemas de calefacción, tanto individuales por vivienda como centrales por edificio, sistemas de agua caliente para edificios, sistemas de calefacción por piso radiante, sistemas de calefacción por radiadores, calderas, calefones, climatizadores de piscina, toalleros eléctricos, toalleros termobaño. 
Contamos con la máxima calificación de eficiencia energética clase A en calefones y calderas.

Debemos destacar que dentro de la categoría de calderas somos los únicos fabricantes nacionales de calderas de condensación, máximo exponente de la tecnología actual internacional con eficiencia energética de casi el 100 % comparada con el poder calorífico superior del  gas.
La avanzada tecnológica aplicada a nuestros productos hace posible el ahorro energético esperado en la actualidad. 
Tenemos un sistema de cálculo que se ajusta perfectamente para cada vivienda.
Tanto el cálculo térmico, como las calderas de alto rendimiento y los sistemas de automatización permiten ajustar los valores deseados por ambiente disminuyendo notablemente el consumo, contribuyendo así  al confort de las viviendas como al cuidado del ambiente.
Nuestros ingenieros y técnicos utilizan   un sistema de mejora continua  de    la calidad de nuestros productos, servicios y sistemas.

Disponemos de una red nacional de servicio postventa con una garantía de provisión de partes originales de 15 años. Para acercarnos a todos nuestros clientes disponemos de una amplia red de distribuidores en todo el país.

DATOS DE CONTACTO: Puntos de venta en todo el país: www.caldaia.com.ar - [email protected] - instagram  @caldaiaok - facebook  @caldaiaclimatizacion // Parque Industrial Cañuelas - Buenos Aires - Argentina - Tel.: 0054 11 4918-3737 - Fax: 0054 11 4918-8743.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios