Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 15:54

Estilo Domingo: creando nuevos espacios

¡Conoce más ingresando en la nota!

Matías y Ayelén, son los fundadores de Estilo Domingo, una marca dedicada al diseño y fabricación de objetos de decoración en madera, con sede en Marcos Juárez, Córdoba, desde hace ya 6 años. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre su espacio. “Nuestros diseños van desde objetos pequeños de uso cotidiano, hasta mini mobiliario como pies de maceta, espejos y lámparas. Apostamos a los objetos simples, en colores madera y neutros que combinen perfectamente con diversos espacios que quieras crear”, detallan los emprendedores que cuentan con un canal de venta exclusivo para mayoristas, realizando envíos a todo el país.

Estilo Domingo surgió en el año 2014, por un deseo de sus fundadores por crear un espacio propio y nos explican en profundidad sus razones.  “A un año de recibidos como arquitectos, y con la necesidad de buscar constantemente donde plasmar el ingenio y la creatividad, empezaron las primeras ideas y pruebas. Con Estilo Domingo buscamos vivir cada día como si fuese domingo: ese día relajado, de encuentros familiares y de amigos; disfrutando de nuestra casa como el mejor de los refugios”.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

La realidad es que empezamos siendo nosotros dos, y ahora contamos con un gran equipo que nos acompaña en este camino. Sabiendo que gran parte de la responsabilidad del proceso productivo ahora está en sus manos, nosotros nos podemos abocar aún más en la atención al público. Definitivamente el foco, además del desarrollo de cada producto, está puesto en lograr conocer a nuestros clientes, saber que necesitan, y poder lograr un buen trabajo en conjunto.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Como emprendedores de profesión, aparte de arquitectos, aprendimos que siempre hay muchas más cosas para las que uno necesita prepararse. Si bien todo lo que referido a diseño lo tenemos bien claro, para llevar adelante una empresa tuvimos que estudiar una lista interminable de cosas: desde contabilidad, finanzas, administración, RRHH, programación, como así también reparar motores cuando las maquinas ya no quieren saber más nada con nosotros. Uno como emprendedor siente que en el país está “esquivando balas de todos lados”, y cuando crees que ya te las conoces todas, te llega una pandemia.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La satisfacción más grande llegó con la primera foto que nos enviaron de un espacio donde aparecía uno de nuestros objetos. Es una linda sensación ver como los demás disfrutan de lo que uno hace con pasión. No dejamos de sorprendernos todavía cuando caminando por alguna ciudad del país, aparecen los objetos de Estilo Domingo en alguna vidriera. Este año fueron muchísimos locales los que se sumaron como revendedores, y muchísimas las fotos encontradas mientras uno paseaba por Instagram.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Cuando terminamos el 2019, por como veníamos creciendo, dijimos que el 2020 iba a ser nuestro año. Reestructuramos la empresa sobre la marcha, sin dejar que nada externo afecte nuestra visión. Para eso sacamos fuerzas de donde parecían ya no quedar, y seguimos pensando en positivo y poniéndole muchas ganas todos los días.

Nuestra cabeza nunca para, a mediano plazo tenemos pensados un sinfín de nuevos diseños, como así también incorporar nuevos materiales y combinaciones. Pero por sobre todas las cosas, nuestro nuevo objetivo es lograr eliminar los tiempos de demora, cumplir el sueño de todo revendedor: que su pedido esté listo apenas lo confirma.

Podés contactarte con nosotros a través de: Tel/ WhatsApp: 3472 532010 - Mail: [email protected]  Web- www.estilodomingo.com.ar - IG Y FB: /estilo.Domingo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios