Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 16:54

Creciendo gracias al marketing digital

Los investigadores vieron una tendencia clara: Las empresas con muchas mujeres en los puestos principales - eran más innovadoras.

Mientras más mujeres ingresen a la alta dirección, menos serán vistas como algo único y más fácil será hacer que el mecanismo de rehabilitación funcione. Nunca dejes de buscar oportunidades para aprender y crecer. La forma en que puedes obtener más acceso a esas oportunidades es encontrar formas de crear valor y hacerlo, sin importar tu posición.

Habiendo traído las mejores prácticas del Marketing Digital a la capital argentina, Followerandia, es una agencia de redes sociales y marketing. Dirigida por su CEO Karla Yackuelene Pariona Romero, una mujer ambiciosa, fuerte y apasionada, está detrás del éxito de muchas empresas e individuos. Inspirando a otros, el equipo de Karla no solamente no se vieron afectados por el Covid19, sino vieron un claro aumento de clientela. Además del marketing, Karla también es dueña de Karlene Corban, una marca de ropa femenina.

Ya no te preguntarás si tus redes sociales están funcionando. Followerandia te enviara informes completos y fáciles de entender cada mes con tu audiencia, alcance de marca y crecimiento del engagement, en todos tus canales. Todo lo que se está haciendo - está hecho a mano, con detalles obsesivos para la voz de tu marca y los objetivos comerciales. Desde la Auditoría de Marketing Digital inicial hasta el programa estratégico de contenido, participación y campañas basadas en ROI, Followerandia ofrece resultados medibles más allá de tus expectativas probablemente ya de por si altas.

Pero, ¿cómo logro Karla construir un equipo tan fuerte y un modelo de negocio tan eficiente? “Contrata a las personas adecuadas a tu alrededor. No es necesario estar sentado en todas las reuniones. Delega y tómate un tiempo para la autorreflexión. Tenga una excelente persona financiera a tu lado. Un team lead que quiera estar en la vida de su equipo y managers que no solamente quieren recibir su sueldo, sino ver a la compañía florecer. Confiar en tu equipo es clave", explica Karla.

En su momento, la inteligencia artificial y el marketing basado en datos - eran conceptos ambiciosos que rozaban lo ridículo. En la actualidad, estas innovadoras tendencias de marketing digital se encuentran entre las principales prioridades para la mayoría de los propietarios de negocios en 2020. ¿Y por qué no lo serían? Después de todo, si tu empresa tiene la intención de seguir siendo competitiva en el panorama online actual, debe adaptarse a los cambios en rápida evolución del marketing digital.

Vivimos en una época en la que el marketing digital se mueve rápidamente y los intereses y comportamientos de los consumidores son difíciles de predecir. Los especialistas en marketing ya no pueden meter la cabeza en la arena y esperar que las conjeturas fundamentadas y los mismos métodos antiguos funcionen para siempre.

Como una empresa de branding de servicio completo, Karla y su equipo ofrecen una gama completa de servicios creativos que atraen e inspiran en cada punto de contacto. Para establecer un estándar, tienes que innovar. “Te ayudaremos a hacer exactamente eso y, juntos, crearemos”, agrega Karla.

--

followerandia.com @followerandia @iamkarlajacqueline @karlenecorban

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios