Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-04-2023 10:40

Comenzó una nueva etapa de comercialización de Tres Pinos Villa de Campo

Se trata de un megaproyecto sustentable que revoluciona Zona Oeste. En su ampliación el desarrollo se amplía a 836 hectareas y avanza la nueva etapa de comercialización de los lotes.

Tras el éxito de ventas a las 500 hectáreas iniciales se sumaron otras 386 por lo cual este desarrollo sustentable ya se convirtió en un megadesarrollo de caracteristicas únicas en Zona Oeste. Tres Pinos está ubicado en General Rodriguez, con acceso sobre la autovía 6 - a 10 km de distancia del Acceso Oeste-, a menos de 45 minutos de CABA. El desarrollo despliega un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento asi como en el acceso a la vivienda.

El proyecto recientemente se expandió a 836 hectáreas y se pasó de 7 a 12 barrios cerrados. 4 barrios ya fueron entregados, el quinto barrio se entregará hacia fines del 2023. En cuanto a la venta de lotes se trata de una excelente oportunidad de inversión, actualmente  2 barrios están 100% vendidos y en la preventa hay posibilidad de adquirir un lote de 1.000m2 desde 18.000 USD al contado. Asimismo la desarrolladora ofrece planes de financiación con adelanto y cuotas fijas.

En breve se inaugura la Confitería - que es el antiguo casco renovado- e incluirá un espacio de cowork con fibra óptica.  Se ha previsto un sector comercial y extensas áreas deportivas que incluirá espacios para diversas actividades entre las cuales se destacan: tenis, paddle, fútbol, predios de polo, salto y golf. Asimismo las lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor. El futuro Colegio Nikola Tesla que formará parte del desarrollo tendrá un enfoque tecnológico, digital y artístico.

Tres Pinos Villa de Campo ha sentado las bases de un desarrollo sustentable en un entorno natural, uniendo energías renovables y conectividad, ampliando nuestra propuesta de valor que logra equilibrio entre lo residencial, lo comercial y las comodidades de la vida urbana, como colegio, lagunas y amplios espacios verdes y recreativos.

 

Contacto

Grace Cabanillas  - Whatsapp +5492323529379

Instagram https://www.instagram.com/trespinos_villadecampo/

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios