Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-04-2023 10:20

VILNIUS: A la vanguardia en medicina estética y regenerativa

Un spa médico con enfoque integral y conocimientos de avanzada que busca resaltar la belleza individual de cada persona.

El mercado de la Medicina Estética y el cuidado de la salud está en auge y viene en crecimiento. Los tratamientos más avanzados y los profesionales mejor formados cada vez son más requeridos. “La belleza y la salud son hermanas gemelas. Verse bien y sentirse bien, no es lo mismo, son estados de salud y bienestar, no patrones de belleza”, dice Sebastián Ivoskus, Directivo de la Cámara Empresaria GSM y Director General de Vilnius quien, junto a Vanina Campisi, Directora médica, abrieron este centro de estética, diferente a todos.

- ¿Qué es Vilnius?

Vilnius es un spa médico y un concepto moderno de belleza y bienestar personal, pero con una mirada profesional e integral del paciente. Porque los cambios comienzan de adentro hacia afuera y, sin obsesionarnos con patrones predeterminados, buscamos resaltar los rasgos y la belleza individual de cada persona para que los resultados sean más profundos, genuinos y duraderos. Nos especializamos en Medicina Estética y Regenerativa. Contamos con una amplia variedad en tratamientos faciales, corporales, capilares y antiage; combinados con programas de alimentación y nutrición orientados a la genética individual de cada persona. A su vez, tenemos a disposición un sector de tratamientos spa para el bienestar físico y emocional y un sector de especialidades médicas como flebología, ginecología, dermatología entre otras.

- ¿En qué se diferencia Vilnius de otros centros de estética?

Es diferente desde la seriedad en el enfoque integral del paciente. Cada persona que ingresa a Vilnius tiene un diagnóstico médico puntual, abordando integralmente la problemática que cada uno trae consigo. No todos los tratamientos, y ni siquiera todos los aparatos, ofrecen los mismos resultados para todas las personas. La periodicidad, la frecuencia y la alternancia permiten resultados adecuados para cada problemática. Nuestra principal diferenciación son los recursos en equipamiento de avanzada y nuestros profesionales, que nos hacen únicos y de difícil imitación.

- ¿En qué se nota especialmente la imposibilidad de imitación?

Por ejemplo, con la Dra. Campisi Vanina. Como Directora Médica y manos expertas incorporó prácticas avanzadas que nos ponen a la vanguardia de la medicina estética y de rejuvenecimiento con insumos de la mejor calidad, como tratamientos con células madre, sueroterapia con ozono, pellets de hormonas bioidénticas, tratamientos de longevidad celular, diseños de labios y armonización y rejuvenecimiento facial (rellenos faciales), entre otros.

- ¿Dónde están ubicados?

Nos encontramos en un centro comercial de la zona más residencial de Villa Ballester. Desde el primer momento, el paciente siente que el confort del lugar es parte del proceso de "sanación". Un marco adecuado para que el tránsito de cada etapa sea saludable desde la entrega y el cuidado al paciente.

-¿Qué otros proyectos tienen por delante?

Este año estamosevaluando la apertura de nuevas sedes e incorporar el área de implante capilar. Estamos viendo qué sistema de expansión vamos a utilizar y analizando las diferentes zonas, hay varias muy atractivas.

 

www.vilniusestetica.com.ar

Tel: 11 6137 1010 / 4790-1027

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios