Saturday 2 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-07-2023 11:47

Conviértete en tu mejor versión con la ayuda de una SexCoach

.

Estas cansado/a de atraer personas que no están en sintonía con vos?, ¿sientes que tus relaciones siempre terminan en fracaso? ¿Te pasa que atraes el mismo estereotipo de parejas? ¿Crees que es casualidad? La respuesta a tus problemas podría estar en una sesión con un Sex Coach.

Como experta en terapias de relaciones de pareja y sexualidad, puedo asegurarte que el camino hacia una pareja consciente y duradera comienza por trabajarnos a nosotros mismos, no olvides que somos nosotros quienes atraemos de manera inconsciente a nuestras parejas quienes se transforman en el espejo más fiel de nosotros mismos y ellos nos reflejan nuestras sombras a sanar y esto nos da la pauta de lo que debemos trabajar en nosotros para mejorar como personas y pareja. Esto nos ayudara a ser más empáticos, comprensivos, y amorosos lo que hará que nuestra relación crezca y se fortalezca. Además, la elevación de la consciencia también nos ayuda a conocer patrones negativos dentro de nosotros y tener una mayor comprensión de nuestras necesidades emocionales lo que nos permite tener relaciones más saludables y satisfactoria.    En mis sesiones presenciales o en línea, acompaño a las personas en su camino de auto -conocimiento y descubrimiento, para que puedan conectarse de manera más autentica con su propia sexualidad y atraer a personas que vibren en su misma frecuencia.

Mis años de experiencia y mi enfoque integral me convierten en una profesional altamente recomendada. ¿Te animas a dar el primer paso a una vida sexual y sentimental plena? ¡¡No te arrepentirás!!

En mis feed e historias de mis redes encontraras todos estos temas:

Instagram: coach_marisa_taborda

Face: Marisa Taborda

Tik tok: lacoach_marisataborda

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios