Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 09-09-2022 16:29

Cuidados de alto vuelo

Seguridad, calidad y eficiencia. AEROCARE brinda soluciones innovadoras, flexibles y adecuadas para cada tipo de requerimiento.

Lo primero que viene a la mente cuando se habla de jet privados es glamour, ejecutivos de primera línea, empresarios, futbolistas, políticos y figuras del espectáculo. Sin embargo, cuando esos jets privados están en manos de AEROCARE, todo ese imaginario se convierte en una realidad, en la oportunidad de ofrecer acceso a un diagnóstico o tratamiento médico, la posibilidad de una intervención quirúrgica de urgencia o hasta la posibilidad de una segunda vida trasladando un órgano para trasplante. “Este tipo de vuelos genera equidad en el acceso a la salud, dándole la oportunidad a muchos enfermos de acceder a una mejor calidad de vida”, aseguran orgullosos los médicos Mariano Núñez y Guillermo Miquelarena, presidente y director médico, respectivamente, de AEROCARE Air Medical Service, ambos especializados en medicina aeronáutica, que ponen su vasta formación al servicio de pacientes y clientes.

- Más allá de la especialización en vuelos sanitarios con flotas equipadas con los equipos más modernos y profesionales de primera línea certificados por el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial de la Fuerza Aérea Argentina, ¿qué otros servicios ofrecen?

También brindamos capacitación aeromédica a distintas aerolíneas comerciales del mercado, asesoría aeronáutica, realizamos trasporte de órganos y, a su vez, la empresa es convocada por distintas aseguradoras a nivel mundial para realizar escoltas médicas en vuelos comerciales. Tenemos a disposición una moderna flota de aeronaves a disposición las 24 horas de los siete días de la semana.

- ¿Con qué empresas comerciales tienen convenio para realizar las escoltas médicas y en qué consisten?

Desarrollamos un servicio innovador en la región, en alianza con Fly Bondi. Se trata de escoltas médicas en vuelos comerciales en las que un médico especializado en medicina aeronáutica, equipado con la más alta tecnología, acompaña a pasajeros con patología de baja o mediana complejidad. Es un servicio innovador e inclusivo, ya que permite que pasajeros con distintas discapacidades o necesidades médicas puedan viajar libremente, pero de forma segura.

- ¿Cómo están cerrando este año?

Estamos muy contentos con los resultados. Nos consolidamos como empresa líder de traslado aeromédico, no solo nacional, sino también regional. Estamos cerrando este periodo siendo la empresa que más vuelos realizó durante el último año en Argentina. Nuestro proceso de expansión fue un éxito y ya tenemos representantes en Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Fuera de la región, hemos sido contactados por empresarios de España, Alemania y Francia, quienes quieren representar, no solo la marca, sino replicar la innovadora forma de trabajo que tenemos.

 

Tel: 115824-8573/115665-3710

www.aerocare.com.ar

Mail: [email protected]

IG: aerocare.airmedicalservice

FB: AEROCARE Air Medical Service

IN: AEROCARE Air Medical Service

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios