Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-01-2022 12:45

Delta Foods: Renovando el año con comida saludable

Alimentos ricos, sanos y con precios óptimos, al servicio del cliente.

¿Cómo está encarando la empresa el comienzo del 2022?

Iniciamos el año con mucha expectativa, ofreciendo promociones a nuestros clientes con descuentos y productos de regalo con la compra. Enero es un mes donde muchas personas se encuentran de vacaciones, por ende vamos a continuar haciendo promos durante todo el verano, para que todos puedan disfrutar de los productos que tanto les gustan.

¿Están incorporando nuevos productos al catálogo?

Sí, a fin de año participamos como sponsor en una competencia de un gimnasio de Zona Norte y para el stand que armamos incorporamos unas barras energéticas y proteicas para el pre y post entrenamiento que estamos promocionando. Esto generó la idea de ir sumando más productos relacionados a aquellas personas que entrenan y buscan tener una alimentación saludable.

¿Por qué los clientes eligen a Delta Foods?

Tenemos una gran variedad de productos con precios muy competitivos con respecto a la competencia y versus los supermercados, donde estamos en un 30% por debajo de sus precios. Además, nos gusta tener un trato personalizado con cada cliente y esto es un valor adicional que no se suele encontrar en las empresas de venta online.

¿Cuáles son las expectativas económicas para este nuevo año?

Venimos de dos años muy difíciles, donde la pandemia hizo mucho daño a la economía de cada hogar. Al final del 2021 comenzó a haber un crecimiento en el país en general, por ende confiamos que de a poco se ira recuperando el ingreso, respecto a los incrementos de precios que hubo y esto generará que el mercado se estabilice nuevamente.

 

Datos de contacto:

Rodrigo Vidal – Dueño

Celular: 1130465049

Mail: [email protected]

Instagram: @deltafoodscongelados

Web: www.deltafoods.com.ar

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios