Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-12-2021 18:03

Cavaliere: Muebles con estilo

Fabrican muebles de diferentes tipos de maderas, contando con un diseño personalizado realizados a su medida.

¿Cómo fueron los inicios de Cavaliere y de qué manera fueron evolucionando?

La empresa surgió como un pequeño emprendimiento de los hermanos Adrián y Federico Cavaliere en el año 2014, que se basaba en la venta de bachas de mármol con muebles clásicos, grifería y accesorios de baños, en un pequeño local de 15 m2 ubicado en Puerto de Frutos en Tigre. A pesar de ser un local pequeño, la circulación de gente era muy alta, lo que favoreció mucho a que la marca creciera, tomara forma y fuerza, para pocos años después poder afrontar el próximo paso, que sería la fabricación propia de los productos.

Al principio surgió como un juego de experimentos, en un pequeño taller ubicado en la localidad de Burzaco al sur del Conurbano Bonaerense. Luego se fue desarrollando y puliendo diferentes técnicas. Los diseños, colores y distintos materiales se transformaban en innovadores vanitorys, que el público cada vez quedaba más asombrado por los diseños que salían de lo común a lo que el mercado ofrecía.

Actualmente la marca cuenta con un showroom de más de 300 m2 en el Puerto de Frutos. Además de todos los puntos de ventas ubicados en distintos puntos del país.

 

¿Qué productos tienen a disposición?

En la actualidad para baños y cocinas contamos con varios tipos de diseños y materiales; desde técnicas artesanales de “pieza por pieza“ que da como resultado bachas con formas muy novedosas, hasta más clásicas, con placas macizas de diseños rectos. Entre los materiales utilizados contamos con mármoles nacionales e importados, cuarzos y revestimientos de piedra natural. Para la confección de nuestros muebles se utilizan diferentes tipos de maderas como el kiri, álamo, eucalipto y paraíso, todas estas macizas de excelentes cualidades. Para el pintado se utilizan diferentes técnicas dependiendo el color. También, contamos con más de veinte artículos dentro de nuestro catálogo entre patinas y lisos.

A su vez, se incorporaron a nuestro catálogo, diseños exclusivos de muebles de interiores como vitrinas, bajos tv, mesas de luz, entre otros.

En Cavaliere nos destacamos por el diseño. No buscamos hacer copias de otras marcas. Ese fue y será nuestro éxito, hacer un producto destacado que el comprador sienta que está adquiriendo un producto que cuenta con un diseño personalizado que fue fabricado a su medida. Al ser un producto artesanal No existen dos artículos de Cavaliere que sean exactamente iguales, eso significa que cada uno es único e irrepetible.

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

A futuro, la marca cuenta con el desafío de seguir abriendo locales para expandir la marca a todo el país.

Ampliar nuestro taller está dentro de nuestra prioridad. Actualmente contamos con una superficie de 1000 m2 en la que trabajan veinte empleados. Esto sería fundamental para seguir incorporando maquinaria y desarrollar nuevos productos. A raíz de esto, queremos sumar revendedores oficiales que quieran tener nuestra marca en su tienda.

 

Contactos:

Showroom: Perú 1299 Tigre - Buenos Aires.

Whatsapp: 1171024381

Facebook: Cavaliere

Instagram: Cavaliere Vanitorys

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios