Martes 29 de noviembre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-01-2022 15:26

Lord Marcos Yoel Freue ¡Tenemos que ayudarnos!

En esta nueva entrega, Lord Marcos Yoel Freue desde un posicionamiento filosofal humanístico, nos enfrenta a un camino posible para la humanidad. Creer y luchar por una utopía, puede hacerla real, no es una utopía, es nuestra elección constante de que lo sea…

¡Tenemos que ayudarnos los unos a los otros! Podemos hacerlo, hemos progresado muy deprisa, pero hemos perdido el norte.

Más que máquinas necesitamos humanidad, hoy existen medios de comunicación que podemos utilizar positivamente, hagámoslo!!! Dios junto al pueblo gobiernan, no somos ganado, ¡no somos máquinas! Somos quienes deciden cómo sentirnos internamente independientemente de lo que suceda externamente… Somos los creadores para hacer de esto una vida libre y hermosa. Podemos lograr que sea preciosa a cada instante. Ya mismo nos debemos sentir la felicidad (creándola nosotros, para los demás y recibiendo la felicidad de todos). Cumplamos de una vez por todas con nuestras responsabilidades.

Que la vida sea por la buena unión, por un mundo donde todos los países estén juntos más allá ir cerca. ¡En nombre de la democracia debemos unirnos todos!

 

 

Datos para saber mas: Instagram: @yoelfreue

PH: Ezequiel Negri. IG: @phnegri

Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand. IG: @exequielsandok

Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt IG: @palacioduhau

Escanea ahora y seguilo en Instagram

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios