Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-02-2020 16:38

DS Arquitectos: Hacia una nueva arquitectura

DS Arquitectos cumpliendo 6 años de existencia, cuentan cómo creció el estudio y sus proyectos más desafiantes.

Kevin Dahab (28), Brian Schestatzky (28) y Martin Dahab (25), son los fundadores del estudio de arquitectura que lleva sus apellidos. Amigos, hermanos y socios! Nos conocemos de toda la vida. Cada uno trabajaba en diferentes lugares haciendo Dirección de Obra y Documentación.

Con un ideal común, y mucho entusiasmo decidimos fundar el estudio, es así como nos unimos y comenzamos a hacer reformas de Viviendas, luego Locales Comerciales. Rápidamente nos surgió la posibilidad de construir nuestra primer casa en un barrio privado de la zona de Ezeiza – Canning. Y así comenzamos de a poco, a tener nuestros clientes.

¿Qué hacemos?  DS Arquitectos es una empresa moderna que ofrece calidad, diseño y sofisticación en diferentes espacios.

Nuestros clientes son protagonistas fundamentales de las obras, ya que desarrollamos las propuestas que nos presentan de la mejor manera posible. Con el tiempo, hemos realizado obras de diferentes tipologías y estilos. Además de ser apasionados de la arquitectura moderna, proyectamos construcciones de estilo clásico, rustico, industrial, etc.

A lo largo de estos años hemos hecho decenas de viviendas, locales comerciales y el Complejo de Viviendas Terrazas, ubicado en Ezeiza, el cual cuenta con 3 módulos y un total de 52 viviendas. Actualmente continuamos realizando proyectos de las mismas tipologías.

Una de nuestras próximas obras que nos entusiasma, es el edificio  de vivienda multifamiliar que estamos comenzando en Buenos Aires para Le Marais. El mismo cuenta con departamentos de diferentes tipologías entre las cuales destacamos los dúplex. Pensamos en hacer departamentos con alma de casa”, unidades que creemos que la nueva generación requiere en la capital, de los cuales hay poca oferta.

Buscamos poner en práctica las últimas tendencias en la arquitectura, manteniendo las necesidades básicas de la población: la vida cotidiana en familia, recepción de invitados, separar espacios públicos de privados, espacios de servicio, gran capacidad de guardado, etc.

Nuestros valores radican en la arquitectura enfocada al usuario, proponiendo soluciones estéticas, racionales e innovadoras. El trabajo en equipo es fundamental y enriquecedor, como así también la activa participación de nuestros clientes en todas las etapas del proyecto.

Hemos logrado hacer una trama de gran valor con nuestros clientes que nos permite con el trabajo en equipo optimizar los resultados, generando satisfacción en el cumplimiento de las expectativas. Así vamos creciendo en profesionalidad y experiencia cimentando la confianza del mercado.

Para contacto: Whatsapp: +54 9 11 6307 0760 (Kevin) - Whatsapp: +54 9 11 4177 1649 (Brian) - Whatsapp: +54 9 11 6287 5208 (Martin).

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios