Friday 21 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-08-2023 10:23

El Ecoparque de la ciudad de Buenos Aires contará con el trabajo más grande de la muralista Guadalupe Santa Cruz

La artista fue ganando reconocimiento a través de sus impresionantes murales tanto en Argentina como en el extranjero, cautivando audiencias y colaborando con marcas prestigiosas.

Santa Cruz tiene una trayectoria de más de 20 años como artista plástica. Hace 3 años llevó su talento a la pintura mural, y desde entonces dejó su marca en más de 150 ejemplares en diferentes partes del mundo convirtiéndose en uno de los principales referentes en muralismo del país.

A través de su habilidad para plasmar su creatividad en las paredes, ella deja una huella imborrable en diversos espacios y propiedades, desde casas hasta negocios, eventos y empresas.

Su habilidad a la hora de representar animales se convirtió en una de sus mayores virtudes, y la razón principal por la cual quedó seleccionada para realizar un mural en el centro histórico del Ecoparque de la ciudad de Buenos Aires. La expresión que logra en sus miradas dan la sensación de que los animales tomaran vida propia y cautiva al espectador.

El proyecto del Ecoparque con casi 100 m2 encabeza la lista entre los murales más grandes realizados por la artista.

La obra recorre 6 paredes externas del museo del parque en el cual Santa Cruz representó 14 especies de las que el espacio cuenta con programa de preservación por tratarse de animales que actualmente están en peligro de extinción.

Con su nuevo proyecto junto al Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe continúa dejando una huella artística significativa, demostrando que el arte puede trascender fronteras y generar un impacto positivo en la sociedad.

Datos de contacto:

Instagram: @guadasantacruzarte 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios