Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-06-2022 10:10

ENERGÍA DEL FUTURO ARGENTINA

Nuevas tecnologías asociadas al cambio energético.

Energía del Futuro es una empresa argentina dedicada a la comercialización e instalación de equipos que utilizan energías renovables. Dentro de este abanico, se encuentran los termotanques solares. Una solución que no sólo representa un gran ahorro en el consumo de gas y luz, sino que permite tener agua caliente en zonas aisladas sin suministro de red y reduce la contaminación del medio ambiente.

Los principales beneficios de los mismos son:

  • SEGURIDAD:  Los termotanques solares, al no utilizar gas, reducen los riesgos del uso del mismo. Por otra parte, mantienen la potabilidad del agua.
  • AHORRO: el ahorro de energía (gas-electricidad) es inmediato a partir de la puesta en funcionamiento del equipo, solo utiliza algo de electricidad, principalmente en invierno, para ayudar a recuperar rápidamente la temperatura faltante, y en el momento de llegar a ella, corta, y el equipo debido a su aislación la mantiene por horas.
  • SUSTENTABILIDAD: elimina al 100% la emisión de gases al no utilizar combustión para generar calor, reduciendo así la huella de carbono al máximo, no utiliza piezas móviles y casi no existe desgaste del sistema.
  • ECONOMÍA DE ESPACIO: al estar instalado en el exterior, el ahorro de espacio dentro de la casa es considerable
  • DURABILIDAD Y BAJO MANTENIMIENTO: son equipos mucho más durables que los termotanques convencionales por ser de un diseño simple mínima cantidad de piezas.
  • VERSATILIDAD: se adaptan a todo tipo de condiciones y climas. También se pueden utilizar combinados con calefón o termotanque ya existente, ahorrando en este caso entre un 80 y 90 % de energía. En zonas donde no hay gas ni electricidad, con solo sobredimensionar algo el sistema es suficiente. soportan granizo de tamaño considerable y fuertes vientos, por no poseer superficies planas.

                        El suministro de agua caliente con energía solar, ahorrando y sin contaminar el medio ambiente por usar energía renovable es una realidad al alcance de todos. Nuestro planeta lo agradece.

 

Datos de contacto:

Web: https://energiadelfuturo.com.ar

Instagram: @energia.futuro.arg

                  @ventasenergiadelfuturo

Whatsapp: 1157083798

Mail: [email protected]

        [email protected]

         

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios