Friday 19 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-11-2023 10:45

Este fin de año, el mejor regalo para tus colaboradores es Tarjeta de regalo Pago24 - Brand

.

Tarjeta de regalo Pago24 es una de las opciones preferidas por empresas y corporaciones para dar el regalo de fin de año a sus colaboradores. Ayudamos a las organizaciones a optimizar el proceso de otorgar incentivos, bonificaciones y obsequios a sus colaboradores.

Las cajas navideñas pueden convertirse en un dolor de cabeza porque ocasionan gastos extras en logística y almacenamiento, y en muchas oportunidades resultan decepcionantes para quienes reciben este regalo.

Estos son algunos de los beneficios que ofrecen las Tarjetas de regalo Pago24:

  • Los colaboradores podrán elegir lo que deseen comprar en cualquier comercio.
  • Los montos de las recargas son 100% deducibles de ganancias.
  • Se eliminan los costos de almacenamiento y transporte.
  • Los montos se configuran a medida.
  • Son de rápida implementación y entrega.

Profundizando el compromiso que Pago24 tiene con el planeta, desde 2022 la opción física de la tarjeta de regalo es fabricada en polipropileno (PP), un material 100% reciclable siendo uno de los plásticos con menor impacto medioambiental que existe; además las tarjetas son enviadas junto con una urna elaborada con material reciclado, hechas por una empresa B. Una vez usadas las tarjetas, los colaboradores las depositan en la urna y Pago24 se encarga de retirarlas y manejar el posterior proceso de reciclaje.

Además Pago24, ofrece la opción virtual de la tarjeta de regalo, que se envía a través de correo electrónico, con los mismos beneficios de la tarjeta física, sin emitir plástico alguno.

Las tarjetas de regalo, son aceptadas en todos los comercios Mastercard, y muy bien recibidas por colaboradores, clientes y proveedores, brindando total libertad en sus compras.

Además, eligiendo Pago24 las empresas no solo benefician a sus destinatarios, también generan un impacto social y ambiental positivo, ya que colaboramos con proveedores responsables y utilizamos materiales reciclables, en línea con nuestro compromiso de triple impacto ambiental, social y económico.

Si querés obtener más información o conocer la propuesta podés ingresar a: https://productos.pago24.com.ar/giftcard/

https://www.youtube.com/watch?v=ranIhDTilpQ

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios