Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-01-2022 18:11

Geraldine Peré

La influencer conocida como @gegeteconecta y Directora de la Escuela de Asesores de Imagen y Moda GP Trend School nos cuenta todas las novedades que se vienen para los amantes de la moda que quieran convertir su pasión en su profesión.

En el mundo de la moda todo parece muy superficial pero, para vos que trabajas como asesora de imagen, ¿cuál es la parte que no se cuenta, la más difícil?

 

La parte más difícil de mi trabajo es cuando los clientes tienen poca confianza en sí mismos porque ahí el trabajo es mucho más delicado, muchas veces están atravesando circunstancias adversas, desconocidas… es por eso que también decidí formarme como Coach de Imagen, porque sentía que necesitaban un soporte extra de mi parte.

 

¿Cuál es la mayor satisfacción que te da tu trabajo?

 

Ver los diferentes logros de mis clientes mucha veces me parece increible, ese antes y después que no solo tiene que ver con la imagen, sino con la actitud, cuando se enfrentan a nuevos desafíos personales, como llegar a una entrevista de trabajo con la confianza necesaria para lograr el éxito, empezar renovados una nueva etapa de sus vidas, algunos después de transcurrir alguna enfermedad, son muy diversas las circunstancias de cada cliente, y en su gran mayoría pocas tienen que ver con un simple cambio de look.

 

¿Qué condiciones tiene que tener alguien que se quiera dedicar al asesoramiento de imagen?

 

Yo creo que lo primero, antes de pensar en si nos gusta mucho la moda o no, es saber que en esta profesión no nos dedicamos a juzgar a las personas por su apariencia, sino que muy por el contrario ayudamos de la manera más empática posible a potenciar la mejor versión de cada uno. Entonces si me preguntas qué condición es la principal para ser una buena asesora de imagen creo que tiene que ver con la dedicación y el buen trato más que con lo fashionista que uno pueda ser.

 

¿De los cursos que dictas, cual seria el ideal para la persona que se quiere dedicar a esa profesión?

 

La certificación en Moda y Estilismo, donde se ven temas específicos de moda, imagen, colorimetria, tipos de cuerpo, tipos de rostros pero donde también incluimos temas de marketing personal, branding, redes sociales para impulsar la inserción laboral de nuestras alumnas.

 

¿Cuándo comienzan?

 

Los cursos comienzan por zoom en marzo pero tenemos una opción para comenzar ahora mismo la Certificación en Moda y Estilismo por video, que es como ver una serie, porque lo ves cuando y donde queres.

 

¿Cuáles son los medios para inscribirse?

 

Respondemos todas las consultas de nuestra web www.gptrendschool.com y a través de nuestro mail [email protected]

Para acceder al curso en video https://www.gptrendschool.com/videos

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios