Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-12-2022 07:32

Graphene Ventures lidera la ronda de financiación de 6 millones de dólares en Bricksave

Bricksave, la plataforma líder de crowdfunding inmobiliario que permite que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda diversificar su portafolio, ha asegurado 3.2 millones de dólares de los 6 millones de la ronda de financiación liderada por Graphene Ventures, la firma de Venture Capital líder multistage en compañías tecnológicas de alto crecimiento.

Históricamente, muchos pequeños inversores se han visto excluidos del mercado inmobiliario mundial debido al requisito de grandes cantidades de capital a la hora de invertir y a las diferentes restricciones transaccionales y geográficas. Sin embargo, Bricksave hoy permite que cualquier persona con 1000 dólares pueda invertir en propiedades en Europa y Estados Unidos, generando rendimientos de alquiler mensuales y apreciación de capital.

Con más de 13.000 usuarios registrados en su sitio web e inversores de 19 países diferentes, la compañía supera los 25 millones de dólares en transacciones a través de su plataforma, incluyendo más de 11.5 millones de dólares en ventas en el 2022. Continuando con este crecimiento, la inversión de Graphene le permitirá expandirse a nuevos territorios como Brasil, Suiza y, potencialmente, Arabia Saudita.

Sumado a esto, en el mes de marzo del 2023, Bricksave lanzará el primer token de real estate 100% regulado y securitizado a nivel global, permitiendo nuevos métodos de pago para crear un mercado totalmente líquido en inversión inmobiliaria. Al disminuir los costos transaccionales y legales, se podrán ofrecer mejores rendimientos y menores niveles de entrada para los inversores, lo que significa un paso clave en la democratización del real estate.

Las conversaciones con otros posibles inversores continúan debido al gran interés por el nuevo producto y a la potencial expansión a nuevos mercados, por lo que Bricksave espera completar la actual ronda de financiación a mediados de febrero de 2023.

“Graphene ya ha apoyado compañías tecnológicas disruptivas en el pasado como Snapchat, Lyft y Eat Just, entre otras. Su confianza en Bricksave es un hito significativo para el desarrollo de nuestra empresa y esperamos cumplir con sus expectativas”, expresó Tom de Lucy, Co-Founder y CEO de Bricksave.

“Hemos estado observando las actividades de Bricksave por un tiempo y agradecemos la oportunidad de formar parte de su futuro. Las posibilidades de crecimiento son grandes y estamos encantados de estar a bordo”, comentó Nabil Borhanu, Founding General Partner de Graphene Ventures.

Para más información contactar a:
Tom de Lucy, Co-Founder y CEO de Bricksave
[email protected]
+44 203 936 3566

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios