Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-07-2022 13:00

Hay una manera diferente de organizar un Team Building para tu empresa y se llama Euca Tigre

Es alto, diferente y un poco adictivo.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Euca Tigre es un Parque que lleva nueve años de actividad. El concepto fue el de generar un Parque de juegos en altura, en las cercanías de Nordelta, Tigre, al aire libre, con desafíos únicos.

¿Qué brindan al público?

Ofrecemos un servicio de recreación y esparcimiento. El Parque es muy concurrido por familias, grupos de menores y adultos, perfecto para festejos de todo tipo, como los cumpleaños, que es un programa muy solicitado, también ofrecemos el espacio para despedidas, bienvenidas, activaciones de marcas, lanzamientos novedosos y diferentes
Los desafíos se presentan en nueve niveles con puentes colgantes, redes, tirolesas, caídas libres, anillos de acero, túneles de madera, entre otros. Contamos con 102 juegos en total y una Torre de actividades de mucha adrenalina de más de 14 metros.

¿Por qué resulta tan fructífero para las personas realizar estas actividades?

Salir de la rutina laboral y hacer actividades de equipo resulta algo muy productivo.
En la actualidad, principalmente tenemos grupos de personas que no se conocen porque fueron contratadas en pandemia y logramos hacer que el juego en Euca Tigre los integre, los emocione y generen vínculos que virtualmente no se logra. Acciones dirigidas y en un contexto diferente.

¿Cuáles son las características del Team Building?

El Team Building es un programa de medio día o día completo, donde los grupos atraviesan distintos objetivos hasta llegar al rescate final.  Se puede combinar con opciones de gastronomía en un entorno muy disruptivo y natural.
En 2020 certificamos como Empresa B, esto significa que pertenecemos a un grupo de empresas que logramos concretar impactos positivos ambientales, sociales y económicos con nuestra actividad cotidiana.

¿Qué objetivos tienen de cara a los próximos años?

El desafío es seguir creciendo, emocionando y generando fantásticas experiencias en nuestro Parque, siempre brindando un servicio de calidad y seguridad. A futuro estamos pensando en incorporar más juegos para que la visita sea cada vez más enriquecedora y emocionante para quienes se atreven a desafiarse en la altura
 
Datos de contacto:

Silvina Marchetti
Mails: [email protected][email protected]
Celular: 11 59740796
Instagram: @eucaaventura
Facebook: Parque Aereo Euca Tigre
Video: https://www.youtube.com/watch?v=Gof-2IfhSYQ

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios