Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-06-2022 12:50

SCALP ARGENTINA

La mejor alternativa al implante capilar. Somos Scalp Argentina, empresa líder en Micropigmentación capilar. Nuestro tratamiento, que es tendencia en el mundo, brinda una solución no quirúrgica, rápida, indolora y 100% efectiva a hombres con cualquier grado de calvicie.

¿En qué consiste la micropigmentación capilar?

En pocas palabras consiste en implantar pigmento en el cuero cabelludo simulando folículos pilosos.  El resultado es un efecto óptico de cabello rapado denso y sin alopecia.

Somos pioneras en Argentina de la micropigmentación capilar hiperrealista, ya que lo que se venía haciendo hace años en el país no lograba un resultado tan natural e indetectable. Nuestra técnica es exclusiva, segura y avalada por numerosas certificaciones internacionales.

Además contamos con un extenso portfolio de clientes a quienes les brindamos los más altos estándares de calidad y bioseguridad.

En mayo de este año en Las Vegas (EEUU) obtuvimos el primer puesto en el Campeonato Internacional más importante de Micropigmentación capilar, donde competimos con más de 50 expertos de todo el mundo. Esta distinción nos llena de orgullo, y pone a Argentina en lo más alto del mapa mundial de la micropigmentación capilar.

¿Cómo está formado el equipo de profesionales?
Nuestro equipo lo formamos Florencia y Constanza Alvarez, dos hermanas con una larga trayectoria como técnicas internacionales.

¿Cómo nació Scalp Argentina?

Scalp Argentina surge de un largo recorrido familiar en el mundo de la estética. Nuestra madre, Verónica Manzo, inicia en 2002 su formación como profesional de la estética, y años más tarde establece una escuela de formación profesional, en donde tuvimos nuestro primer contacto con la micropigmentación, que era una de las carreras principales.

El recorrido académico comenzó en Argentina pero rápidamente enfocamos nuestro estudio en las academias internacionales más reconocidas en diversas técnicas de micropigmentación. Nuestra formación y posterior experiencia laboral también abarca la micropigmentación de cejas, delineado de párpados y labios. Siempre enfocadas en resaltar la belleza y naturalidad de las personas.

Hemos estudiado en el exterior diversas técnicas de micropigmentación capilar, que al irlas combinando, sumado el conocimiento previo en las otras áreas, nos permitió desarrollar la mejor versión de una técnica absolutamente realista, que permite brindarle una solución a cualquier grado de alopecia con un look efecto rapado espectacular. En muy pocas sesiones logran renovar y rejuvenecer su aspecto, recuperando su imagen y confianza.

¿Qué objetivos tienen de cara al futuro?

En poco tiempo lanzaremos un sistema de franquicias para quienes estén interesados en formar parte de esta profesión, que es furor en todo el mundo. ¿Conocías esta técnica tan innovadora?
 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @scalpargentina o ingresa a www.scalpargentina.com

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios