Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-07-2022 10:03

Insider Finance: Sé protagonista de tus finanzas

Cambiar la forma de relacionarse con las finanzas y cambiar los patrones de comportamiento con el dinero, es posible. Para lograrlo, hay profesionales experimentados e Idóneos, personalizando el manejo de las inversiones y capacitaciones de acuerdo a la necesidad de la persona o empresa.

Insider Finance es una Fintech Argentina que nació “con el objetivo de ayudar a las personas a cambiar la manera que manejan sus finanzas, mostrándoles que se puede invertir de otra forma mediante una cuenta comitente que les permita poder operar con diversos instrumentos de inversión, dentro del mercado de capitales argentino, como son las acciones, los bonos, los Cedears o los fondos comunes de inversión, entre otros”, dice el Lic. en Business Management Pablo Lazzati, Founder & CEO de Insider Finance, quien en los últimos 10 años  pasó por distintas empresas, bancos y sociedades de bolsa donde obtuvo toda la experiencia que hoy ofrece en su empresa. Siendo Agente Productor, certificado por la CEFA (Certified European Financial Analyst), registrado ante la CNV (Comisión Nacional de Valores), Pablo está más que habilitado para asesorar, no solo en Argentina sino también en Brasil, Europa y los EE.UU.

- ¿Quienes conforman el equipo profesional de Insider Finance?

Somos un equipo de analistas financieros con certificaciones en Europa y Argentina, especializados tanto en el desarrollo de finanzas e inversiones empresariales como personales. En la actualidad somos 10 personas que trabajamos en distintas áreas: Asesoría Financiera, Contabilidad, Marketing, comunicación y capacitaciones.

- ¿Cualquiera puede iniciarse en el mundo de las finanzas e inversiones, aun cuando no tenga un gran capital?

Por supuesto. Nacimos en Argentina bajo el concepto de “Sé protagonista de tus finanzas”, ya que las finanzas personales y empresariales a nuestro modo de entender surgen desde el interior. No necesitas ser un profesional de las finanzas para entender qué es una tasa de interés o cómo sube la inflación todos lo meses; tampoco necesitas tener grandes capitales para invertir, ya que para tener una cartera diversificada en distintos instrumentos (o sea, no poner los todos los huevos en una misma canasta), con ahorros de $ 200.000 se puede arrancar y tu asesor idóneo te va a guiar en este proceso.

- ¿Qué es lo más importante a tener en cuenta cómo inversor?

Somos una empresa con sangre joven y emprendedora, contamos con un equipo de trabajo capacitado capaz de asesorar a nuestros clientes sobre las tendencias del mercado, y compartir con ellos la manera que entendemos los números y las finanzas. La planificación es la base de una buena salud financiera. En el momento de armar una cartera de activos evaluamos mediante un test la aversión al riesgo de nuestros clientes, entendiendo el plazo de tiempo a invertir, así como sus preferencias en el tipo de industrias y/o instrumentos. Actualmente, los mercados a nivel mundial están atravesando un momento de volatilidad, motivo por el cual, la capacidad de afrontar situaciones desalentadoras, acompañado con un análisis de mercado y una cartera de activos ajustada, nos traerán beneficios y sabremos aprovechar las situaciones de subas/bajas tomando esto como oportunidades.  Ante la escasa educación financiera nos surge la necesidad como empresa de poner a disposición nuestro conocimiento, experiencia y compromiso para un correcto manejo financiero de nuestros ahorros e inversiones, tanto para individuos como para empresas.

– ¿Qué servicios brindan?

En principio, brindamos dos servicios: Asesoría en Financiamiento e Inversiones, a través de una cuenta comitente regulada por la CVN para persona o una empresa; y Capacitaciones In Company sobre finanzas personales e inversiones simples, especialmente creado para empresas que quieren ofrecerle un beneficio a sus colaboradores mediante un curso que les permitirá desarrollar habilidades en el manejo de ahorro e inversión, así como la motivación y compromiso con sus objetivos financieros personales, disminuyendo de esta manera el estrés financiero. Hoy en día, llevamos capacitados a más de 1.000 colaboradores de empresas que contratan nuestros cursos para incentivar a sus empleados a administrar su dinero de una manera eficiente y que puedan proteger sus ahorros de las inclemencias económicas. La situación económica actual en la que vivimos, tanto en Argentina como en el resto del mundo, hace de este momento el indicado para dejar de esperar y convertirse, definitivamente, en el Protagonista de Tus Finanzas.

 

Whatsapp: 011 2403- 7196

Mail. [email protected]

www.insiderfinance.com.ar

IG/FB: @insider.arg

Linkedin: Insider Finance

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios