Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-07-2022 12:11

JavoAprende: Adiós al peso muerto

Cómo monetizar en dólares tus servicios profesionales.

Si estás en busca de una vida estable, en la que sientas que tu trabajo se valora a la par de tu desarrollo y crecimiento, lee hasta el final.

Es un hecho innegable que el peso argentino cada día, cada hora, cada minuto vale menos.

Uno de los sectores más desfavorecidos del que poco se habla es el de los profesionales.

Expertos terapeutas, coaches, docentes, productores, artistas, cocineros, con años de carrera y experiencia que ven cómo sus ingresos se diluyen anualmente en más de un 50%.

Nada parece ser nuevo en esta recurrente crisis argentina, excepto por una novedad sin ningún tipo precedente, fruto de la era post-pandémica. El boom de la industria de la educación online, reúne más de 3 millones de personas en todo el planeta, deciden invertir por año miles de dólares en su desarrollo personal, profesional, físico, emocional e incluso espiritual.

Si bien nuestras constantes crisis han debilitado nuestra imagen internacional como país, se sigue reconociendo y valorando notoriamente la calidad y preparación de nuestros profesionales.

Estamos ante la oportunidad única de poder monetizar nuestros servicios a escala global y lograr dolarizar nuestras finanzas olvidándonos para siempre del peso muerto que venimos cargando.

Nunca en la historia fue tan sencillo y rentable emprender, pero es necesario contar con un mentor que te guíe en este nuevo camino de expansión digital y financiera.

En JavoAprende, mi empresa de Mentorías Personalizadas, nos dedicamos a valorizar los servicios profesionales de nuestros clientes y alcanzar su monetización a escala internacional.

Decenas de casos de éxito en Chile, México, Colombia, España, Bolivia y también aquí en Argentina, avalan nuestro Método 360° en 7®, que fusiona autoconocimiento con marketing digital.    

El éxito de aplicar nuestro Método es rotundo por su simpleza y replicabilidad.

Puedes entender ahora mismo cómo aplicarlo en tu caso particular, ingresando a este link: javoaprende.com/webinar

 

Datos de contacto:

Instagram: @javoaprende

Web: javoaprende.com

Celular: 1168292532

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios