Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2022 10:52

Invertir en Chicago, una de las ciudades más estables del mundo, a partir de 1000 dólares

Bricksave, empresa líder en crowdfunding inmobiliario, ofrece opciones seguras en las ciudades más estables a nivel global, a partir de los 1000 dólares y con retornos anuales de hasta 9%.

En un contexto de crisis e inflación mundial, invertir en “ladrillos” es una alternativa confiable y de bajo riesgo para cuidar y hacer rendir los ahorros. Con el surgimiento del crowdfunding inmobiliario, se ha democratizado el acceso al real estate, permitiendo que personas de todo el mundo participen en el mercado inmobiliario global con montos accesibles, sin la necesidad de ser expertos en finanzas o inversiones.

En los últimos años, Bricksave se ha posicionado como una empresa líder en crowdfunding a nivel global, con más de 10.000 usuarios registrados en su plataforma y 160 propiedades financiadas, ofreciendo oportunidades seguras de inversión, respaldadas por activos reales y las monedas más fuertes del mundo. A través del sitio web de Bricksave, con un mínimo de 1000 dólares, cualquier persona puede invertir en propiedades residenciales y terminadas en ciudades como Chicago, Detroit, Viena o Lisboa, obteniendo retornos de hasta 9%.

Del total de las propiedades en las que ha invertido Bricksave, 50 se encuentran en esa ciudad. ¿A qué se debe la elección?

Sofía Gancedo, COO y Co-Fundadora de Bricksave, Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y Máster en Economía de Eseade, explica que si Chicago fuera un país, sería la economía N°19 del mundo. “Hemos detectado una oportunidad única de inversión en Chicago: en primer lugar porque su PIB está aumentando y, en segundo lugar, debido a que la Universidad de Chicago se encuentra en expansión, lo que implica un muy buen flujo de venta, no solo por los estudiantes, sino también por los servicios para ellos”, agrega la especialista.

 

Sofía Gancedo

Sofía Gancedo, COO y Co-Fundadora de Bricksave. Fue premiada en 2021 en los premios “Globant Awards - Women that Build Edition”. En 2019 fue finalista de WeExchange (seleccionada entre 570 postulantes), la plataforma del BID que conecta a emprendedoras de alto crecimiento de América Latina y el Caribe con mentores e inversores.

De acuerdo a un reciente estudio de Oxford Economics, el mercado inmobiliario de Chicago es el más accesible del norte de Estados Unidos. La tercera ciudad más poblada de Norteamérica tiene un costo de vida 40% menor a Los Ángeles y 30% inferior a Nueva York, lo cual la convierte en uno de los destinos preferidos para vivir e invertir.

“Chicago tiene solidez y está creciendo de una manera que la gente empieza a mudarse allá como en su momento fue Brooklyn en Nueva York o ahora también pasa con The Bronx. Sin dudas es una opción muy atractiva para invertir”, concluye Sofía Gancedo.

Para más información visite bricksave.com/es  

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios