Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-07-2020 16:13

Kamado Argentino: reinventando el asado en cuarentena

"El horno japonés milenario que se está convirtiendo en una nueva tradición nuestra. Gracias a materiales y fabricación permite diferentes tipos de cocciones con calor envolvente, logrando resultados increíble".

Sin dudas que estamos atravesando un momento de resignificación donde naturalizamos quedarnos en casa. Cambiamos las reuniones por videollamadas, el deporte por entrenamiento funcional, la oficina por el escritorio. Pero hay algo que no tenemos que negociar: EL ASADO.

¿Pero cómo podemos hacer un asado sin molestar a los vecinos? La respuesta: Kamado Argentino (www.kamadoargentino.com.ar). El horno japonés milenario que se está convirtiendo en una nueva tradición nuestra. Gracias a materiales y fabricación permite diferentes tipos de cocciones con calor envolvente, logrando resultados increíble. Su eficiencia, autonomía, forma y combustión lenta combinadas, hacen que la generación de humo sea casi imperceptible, mientras el hermetismo y material de fabricación mantienen cualquier tipo de chispa o brasa dentro, siendo un producto seguro para cualquier lugar.

Este grupo de jóvenes emprendedores encontraron la solución al asado en cuarentena. Con una visión muy clara de negocio de reeducar el paladar de los argentinos, no nos debería resultar extraño pensar que en el 2020 rompió el récord de ventas para posicionarse como la marca número 1 de innovación gastronómica. Logrando estar en las ciudades más importantes del país con 20 distribuidores a nivel nacional.

Todo esto, nos lleva a pensar que el asado en el balcón ya no es un problema. Y, de acá en más, en el momento de encender las brasas lo único que preocuparnos es si el vecino quiere probar tu Kamado.

#QuedateEnCasa, conocé Kamado Argentino y redescubrí, vos también la mejor forma de hacer un asado sin humo

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios