Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-07-2020 18:55

Cuidando y sanitizando tus espacios

Conversamos con Carlos Estadella, emprendedor, quien nos presenta sus productos sanitizantes y de calidad, ofreciendo a sus clientes una experiencia de vanguardia. ¡No te lo pierdas!

MP Servicios Integrales nació el día 15 de abril de la mano de Carlos Estadella. El creador de este espacio decidió iniciar su emprendimiento durante la cuarentena ya que se encontraba imposibilitado de trabajar en su taxi.  De la mano de José y Vivi, dos amigos suyos que fabrican tapabocas, Carlos se vio impulsado a comenzar con este proyecto y así se lo detalla a Noticias.

“Cuando los vi, dije este producto hay que venderlo masivamente. Así que comencé con la tarea: los publiqué a mis contactos de WhatsApp y en menos de una hora tenía 30 pedidos y solo 10 tapabocas. A partir de ese momento, me di cuenta de que tenía un buen producto en la mano. Hasta el día de hoy no paró de sonar el teléfono con nuevos pedidos”, remarca el emprendedor.

¿Qué productos comercializan? 

Hoy en día, además de contar con 50 modelos de tapabocas para niños y adultos, comercializamos una gama de 7 modelos de alfombras sanitizantes. A las alfombras, las acompañan 3 modelos de columnas de alcohol en gel y de alcohol por aspersión mecánica (a pedal), barreras de acrílico para mostrador y escritorio, en medidas estándar y especiales. A ellos se le suman los vinilos de alto tránsito para distanciamiento social, como así también, banners autoportantes indicativos de protocolos para entradas de comercios, industrias, edificios, colegios, clínicas, entre otros.

Todo ello lo logramos con el asesoramiento de un amigo y socio líder en servicios para empresas y otra empresa líder en importación de alfombras, iniciando una relación comercial que seguirá dando más novedades al mercado.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Entendimos que las redes sociales son determinantes. Por eso desde el primer momento, publicitamos los productos en grupos de WhatsApp de distintos barrios, de los cuales Barracas Servicios siempre sobresalió. También nos sumamos a www.barracasshopping.com una página para comercios y emprendedores.

En una tercera etapa, contratamos a la Agencia de Publicidad @Climb_ok para toda la línea que comercializamos a través de MP Servicios Integrales. Desde la marca sabemos ofrecer tres cosas fundamentales: precio, calidad, y envío a domicilio sin cargo en CABA, sin que ello impacte negativamente en el precio del producto.

Ese es nuestro diferencial, junto a la calidad en la atención al cliente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

El crecimiento que día a día fuimos experimentando, los nuevos horizontes que se vislumbran, y sobre todo el reconocimiento cordial de nuestros clientes por la atención y la dedicación que les brindamos en cada gestión de venta.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

El futuro está presente. Próximamente estaremos vendiendo films de seguridad para evitar accidentes ante la rotura de vidrios, láminas de control solar (filtran el 99% de los rayos evitando la decoloración de muebles y todo tipo de objetos y permiten un ahorro energético del 20 al 30% anual), films antivandálicos, cintas antideslizantes para escaleras, rampas y entradas de comercios.

Así también, incorporaremos toda una gama de tapetes de ingreso, caminos para lluvia en base de goma.

Para contacto: Carlos Estadella – Emprendedor // Cel.: 1160000477 - [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios