Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-06-2020 13:48

La tecnología que te cuida

"LUMI es un equipo móvil de desinfección de aire y superficies que utiliza el efecto germicida de la luz UV-C, la cual provoca la destrucción del ADN y ARN de virus y bacterias, evitando que se repliquen".

NGI Medical surgió en el año 2013 como solución para clínicas y centros médicos frente a los grandes costos de inversión al brindarles un sistema de alquiler de equipos europeos, comercializando lásers, ipls y radiofrecuencias para dermatología y medicina estética. Desde finales del 2019 se encontraban negociando la representación en Argentina de una empresa de EEUU de equipamiento UV-C para desinfección de quirófanos pero fue frente a la pandemia por covid 19 que la Incubadora de Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME), de la cual son socios, tuvo la excelente iniciativa de reunirlos virtualmente con los bioingenieros creadores del LUMI.

Fue así que uniendo la fuerza comercial que posee NGi Medical con este excelente producto, apostaron con orgullo por la producción nacional. LUMI es un equipo móvil de desinfección de aire y superficies que utiliza el efecto germicida de la luz UV-C, la cual provoca la destrucción del ADN y ARN de virus y bacterias, evitando que se repliquen. Es un producto muy seguro, no solo porque posee certificado de calibración/medición del INTI para asegurar la irradiancia UV-C sino también que gracias a los sensores de movimiento que posee cuida la salud de las personas ya que cuenta con un apagado de emergencia en caso de presencia humana debido a que está contraindicado.

Además cuenta con la opción de poder manejarlo a distancia desde el celular. Al ser una empresa socialmente responsable, NGi Medical desarrolló protocolos de uso basados en las potencias del equipo y en la ‘‘Tabla de Kowalski’’. Y a su vez, cuentan en su staff de trabajo con médicos que supervisan cada propuesta que le proponen al público, para así asegurarles calidad de producto y servicio. Este sistema está pensado como un complemento de desinfección para los protocolos de limpieza habituales, el cual ayuda a mejorar su eficiencia y disminuye la exposición del personal. Y si bien es de mucha ayuda para el contexto actual, Lumi sirve también para prevenir en un futuro nuevos episodios.

Este es un producto ideal para clínicas, consultorios, empresas y oficinas ya que existen diferentes modelos que se adaptan a cada necesidad. Actualmente se encuentra en proceso de ventas con escuelas y universidades para que estén preparadas hacía un pronto regreso. Se realizó una donación al CADIME, al Hospital Posadas y al Hospital Paroissien. NGi Medical siempre estuvo en el mundo de la medicina pero hoy te trae la nueva tecnología, la del futuro, la que te cuida a vos y a todos los argentinos.

Conoce más en www.ngimedical.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected] // 0810-999-0280 - +5491162085019.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios