Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-06-2020 17:18

Strada desarrollos: seguimos generando espacios para ver familias plenas y felices

"Debido a la situación económica mundial, producto de la pandemia (covid 19) la mejor manera de resguardar el valor del capital, es realizar inversiones en ladrillo, sabiendo lo importante que es vivir en un lugar propio".

Strada desarrollos es una empresa constructora, “Luego de haber trabajado por varios años en este rubro, logramos este proyecto de distintas características. Edificios para viviendas, propiedad horizontal, casas, complejos de oficinas y locales, entre otras”. Utilizan como base el diseño moderno.  Predominan materiales nobles como el hormigón visto, hierro y madera. En esta oportunidad ofrecen una vivienda estilo moderno de 190 m2 en un club de campo en la zona de Canning, amplia, cómoda , con ambientes integrados de diseño exclusivo y funcional, con vista a un parque propio con pileta, en un lugar seguro y de rápido acceso a CABA.

¿Que servicios ofrece STRADA?

• Venta de pozo a inversores.

• Venta de unidades terminadas con la modalidad “anticipo y pocas cuotas”

• Garantía de construcción y calidad de materiales. Servicio post venta.

• Administracion propia de alquileres y recupero de gastos mensuales.

¿Como ven el mercado después de la pandemia (covid 19)?

En Argentina la construcción ha sido históricamente un refugio para los inversionistas y ahorristas en dólares, debido a la situación económica mundial, producto de la pandemia (covid 19) la mejor manera de resguardar el valor del capital, es realizar inversiones en ladrillo, sabiendo lo importante que es vivir en un lugar propio.

Conoce más en www.stradadesarrollos.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Las toscas office, Giribone 909, Canning, Buenos Aires // Mail: [email protected] // WhatsApp :11 4888 5973.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios