Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-06-2022 11:03

Len & Nyle, haciendo de la diversidad una prioridad

Con tantas empresas hablando de diversidad, pero sin llegar a buen puerto, las iniciativas de diversidad e inclusión solo tendrán éxito si todos experimentan un sentimiento de pertenencia en el lugar de trabajo.

Len & Nyle, fundada a fines de 2011 en la ciudad de Buenos Aires y que en la actualidad opera en más de 33 países, sabe por experiencia, que la diversidad y la inclusión en el trabajo sigue siendo un gran desafío, incluso para muchas empresas de Fortune 500. El grupo de profesionales altamente calificados de Len & Nyle trabaja en estrecha colaboración con pequeñas empresas y grandes corporaciones no solo con respecto a sus necesidades de contratación, sino que el equipo también ayuda con todo lo relacionado con las personas. “Con tantos despidos en todo el mundo, las necesidades de reclutamiento son más necesarias que nunca”, dice Karla Yackuelene Pariona Romero, quien se unió a la compañía como directora de operaciones en enero de 2022. Y agrega: “Conectamos candidatos excelentes y diversos con empresas, no solo en sus propios países, sino también a nivel mundial”.

 

Ocasiones en lo que es de utilidad tener una agencia de colocación:

- Para ahorrar tiempo y recursos de tu equipo.

- Cuando los perfiles que necesitan no llegan con el proceso actual.

- Cuando no se cuenta con la infraestructura o departamento como tal.

 

Len & Nyle ayuda a comprender el mercado y sus desafíos y se asegurarán de que el candidato marque cada casilla, ya sea en una llamada telefónica o en una video entrevista. “Nos enfocamos en las habilidades y experiencia del candidato, por eso no estamos sujetos a ningún tipo de sesgo disponible y, a diferencia de los equipos de reclutamiento internos, siempre estamos motivados e interesados ​​en ayudar a nuestros clientes”, sintetiza Karla.

La diversidad y la inclusión son esenciales en los negocios actuales, ya que una variedad saludable de personas de diferentes orígenes y culturas nos brinda el equilibrio de voces y la diversidad de pensamiento que necesitamos. Sin embargo, parece que muchas empresas todavía no tienen un equilibrio saludable de diferentes personas de diferentes orígenes trabajando para ellas.

Esto es algo que debe cambiarse y debemos reflexionar sobre las razones por las que la diversidad y la inclusión son esenciales en los negocios y cómo pueden tener un gran impacto en las empresas a corto y largo plazo. Tener un ambiente de trabajo lleno de empleados de diferentes orígenes, habilidades, experiencias y conocimientos significa que habrá un aumento de ideas innovadoras y creativas.

 

Datos de contacto:

www.instagram.com/lenandnyle | www.lenandnyle.com | https://wa.me/17862692294

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios