Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-06-2022 14:32

RED INSE: Sana tu economía

En 2017, dos emprendedoras de Córdoba, Nilda Avellaneda e Ivana Peralta, crean un Programa destinado a brindar una respuesta en el abordaje de los conflictos con el dinero y el trabajo, que la gente cercana tenía.

“Comenzamos por ofrecerlo a todos lo que nos decían que no podían resolver las causas profundas por las cuales no lograban sus sueños, sabiendo que los problemas de los que se quejaban eran recurrentes en su vida”. Temas de estafas, quiebras de negocios, deudas, mal manejo de inversiones, imposibilidad de crecer en la empresa, dificultad para conseguir trabajo.

Como se trataba de comprender que procesos internos estaban implicados en estas dificultades, desbloquear patrones inconscientes y orientar a la persona hacia sus metas desde su toma de consciencia, al Programa lo llamamos Enfocate.

¿Cómo comenzaron?

“Comenzamos con capacitaciones experienciales, donde se unían los saberes profesionales que ambas teníamos acerca de cómo funciona el inconsciente y de cómo funciona la mente. Los logros que los participantes iban teniendo al término del Programa, dieron origen a investigaciones más profundas acerca de cómo debían abordarse este tipo de problemas de dinero y trabajo. En ese proceso hallamos que ninguna bibliografía o disciplina contemplaba de modo especifico e integrador una metodología para “sanar” este tipo de situaciones”.

“Nuestras investigaciones hizo que otros se interesaran en aprender la metodología y las herramientas que usábamos en el Programa. Fue que nacieron dos Diplomaturas: En el año 2018 Neurodecodificación Laboral y Organizacional; y en el año 2019 Neurocoaching de Ingenio para enseñar lo que hacemos”.

¿Por qué recomendarían Enfocate? 

“Lo que hace tan potente al programa es que se ingresa en un estado emocional que nos favorece: están Hartos de la situación que tienen. Esa energía te saca del lugar de la víctima y te coloca en posición de ser el responsable de mejorar la situación que se atraviesa”.

“Hoy Enfocate, es un programa que se dicta 3 veces al año, y tiene como sello propio, un acompañamiento de Neurocoach de Ingenio y Terapeutas especializados, una plataforma educativa para acceder a ver el programa durante un año y dos modalidades de cursado: presencial y online”  

“Tanto si el Programa se cursa Presencial u online, el equipo de profesionales va asegurándose que la persona cambie sus códigos y patrones inconscientes que lo tienen atrapado en una situación de carencia, y genere nuevos hábitos y creencias, más potenciadoras, ancladas en sus dones y talentos”.

“Gracias a Enfocate, nació nuestra Institución Educativa, RED INSE LLC, que ya tiene 300 egresados de nuestros Diplomados y más de 4000 personas que cursaron el programa en varias partes del mundo, desde 2017 a la fecha”.

Referencias:

Nilda Avellaneda es Psicóloga, escritora e investigadora.

Ivana Peralta Master en PNL, Coach estratégico.

RED INSE LLC. Institución Educativa. Dicta el programa Enfocate y dos Diplomaturas que poseen Certificación con Apostilla Internacional

informes www.redinse.com

Redes sociales Instagram @red.inse; @ndl.redinse; @nci.redinse y en YouTube el canal de RED INSE

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios