EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-06-2022 13:13

Tarteletas Puppis

Tito Fernández, Fundador de Tarteletas Puppis, realiza un producto de óptima calidad, al servicio de sus clientes.

¿Cuándo nació la empresa? ¿Por qué son líderes en el mercado?

La empresa nació en Quilmes en el año 1995 como un proyecto familiar, yo ya tenía una experiencia importante en panificados, desde los 18 años estaba en el rubro y observé un faltante de tarteletas en el mercado ya que  las que había eran de mala calidad.  Fui adaptando el producto en cuanto a dureza, sabor, consistencia de acuerdo a los asesoramientos de reconocidos chef nacionales e internacionales, llegando al producto final actual, manteniendo la misma calidad desde el comienzo. A través de los años fuimos atendiendo importantes empresas, posicionándonos como líderes del producto en el mercado.

 

¿Qué características tienen sus tarteletas y cuáles son las claves para que sea un producto premium?

Nuestras tarteletas son aptas para vegetarianos. Siempre salen perfectas, como recién horneadas. Se las puede rellenar con anticipación sin miedo a que se ablanden, pudiendo calentarlas en horno convencional o microondas. Dulces o saladas, frías o calientes, son perfectas en todo tipo de menúes, quedando siempre crocantes y deliciosas.

Fabricamos únicamente tarteletas saladas y dulces en distintos tamaños y presentaciones.

Trabajamos con materias primas de primera calidad. Contamos con técnicos panaderos especializados que se han encargado de hacer un producto que conserva ciertas características fundamentales al momento de servir un canapé, tanto en un servicio de catering como en una reunión familiar. Las mismas no poseen conservantes ni colorantes, duran un año siempre y cuando se conserven cerradas en un lugar seco y fresco.

Nuestras tarteletas son muy accesibles económicamente y a la vez son rapidísimas de preparar.

Se puede disfrutar a diario, ya sea en modo de aperitivo o mismo como plato principal. Teniendo en cuenta la diversidad de tamaños que trabajamos, los consumidores pueden ofrecer un canapé como entrada de 3,5 cm o unas tartitas de 6 o 9 cm como un plato principal de diversos sabores.

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

El desafío es seguir creciendo en el mercado nacional y continuar expandiéndonos en otros mercados, siempre en miras de ser reconocidos como un producto premium argentino.

Además, queremos que las personas las prueben y sigan conociendo aún más, a fin de que las incorporen a sus costumbres alimenticias de su vida diaria y que deje de ser visto como un producto puntual solo para ser consumido en eventos. 

 

Datos de contacto:

Instagram: @tarteletas.puppis

Facebook: Tarteletas Puppis

Web: www.tarteletaspuppis.com.ar

Email: [email protected]

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios