Martes 6 de diciembre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-10-2022 13:37

Leonardo Lammers: Revolución tecnológica para cazatalentos

Con el desarrollo de la tecnología PDA, Lammers revolucionó el sector de los recursos humanos.

Para buscar talentos para una organización, o para promover empleados para diversos puestos dentro de una compañía, la tecnología PDA es todo.

Leonardo es el co-founder de PDA, líder en la industria de los Assessment conductuales en Latam, considerada la primera HRTech de esta industria. Él ha sido el creador del Assessment, una herramienta tecnológica, científicamente validada, basada en un algoritmo matemático patentado, que permite identificar el perfil conductual y soft skills de las personas, gestionar su talento, desarrollar sus habilidades y motivarlas a alcanzar su talento exponencial.

Su aporte original al sector de los recursos humanos, fue haber desarrollado un algoritmo único en el mercado que revoluciona la gestión del talento en las empresas, ya que logra medir con valores numéricos las soft skills y el talento de las personas, antiguamente medido de manera más subjetiva, permitiendo utilizar esta información para people analytics. A través de combinar estos datos con otras variables del tipo experiencia, antecedentes, formación, entre otros, permite generar análisis predictivos o matrices de talentos.

Otro de los grandes aportes de Leonardo Lammers a través de la tecnología y el Assessment PDA, fue ayudando en la empleabilidad de jóvenes y minorías de bajos recursos o de zonas vulnerables, participando en distintas fundaciones. Tal es el caso del acuerdo con la Fundación McDonalds, Junior Achievement o Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

La utilización de la tecnología PDA creada por Lenardo Lammers es, también, utilizada en ámbitos académicos para ayudar al autoconocimiento en el desarrollo y capacitación del talento y futuros líderes.


Algunos beneficios de la tecnología PDA:

-Agiliza los procesos de selección.
-Disminuye el 20% la rotación laboral e incrementa la productividad de los equipos.
-Incrementa la motivación de los colaboradores.
-Permite encontrar el talento ideal.
-Brinda información valiosa para liderar efectivamente.
-Ayuda a desarrollar equipos ágiles.
-Proporciona datos para tomar decisiones rápidas y fundamentadas.

Asimismo, es utilizado tanto por Pymes como por corporaciones para sus propios procesos de selección, capacitación y desarrollo de sus empleados. Por consultores de RR. HH., para agregar valor a sus soluciones y productos, y por individuos que quieren mejorar su desarrollo profesional o están en la búsqueda de trabajo.


Datos PDA actuales:

• G.D.P.R General Data Protection Regulation
• 9 Languages Platform
• 42 Languages PDA Form
• Cloud Technology
• +45 Countries
• +500 PartnersWorldwide
• +10 Job portals Exclusive Agreements
• +1000 Direct clients
• +8.5M Behavioral Profile Data

 

Más información:

Web: www.pdainternational.net

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios