Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-10-2022 12:40

CYBER MONDAY: ¿COMPRAR PARA GENERAR AHORRO?

El 31 de octubre comienza el Cyber Monday. Una feria de ofertas online que se desarrollará hasta el 2 de noviembre (aunque suele extenderse, veremos qué pasa este año) y cuenta con una amplia gama de productos. Entre ellos se encuentran los vinculados al cuidado del medio ambiente. Si vos también queres ayudar a conservar los recursos naturales de la Tierra, como el agua, y a reducir el consumo de energía, disminuyendo de esta forma la contaminación, te aconsejo que estés atento/a a los descuentos.

No sólo vas a ahorrar en el Cyber Monday ¿Cómo es ésto?

El fuerte  de este año son las energías renovables, sobre todo la energía fotovoltaica.  

Esta energía es la que se obtiene del sol en forma de radiación electromagnética, a través de la instalación de paneles solares, y puede utilizarse para generar electricidad en corriente continua.

Las principales ventajas de la energía solar son las siguientes:

  • Es silenciosa. No produce contaminación acústica.
  • Es limpia. Contribuye a reducir la huella de carbono.
  • Es inagotable.
  • Es accesible. Fácil de instalar y de adaptar.
  • Es de impacto positivo en el planeta y en tu bolsillo. Te permite bajar consumos en electricidad y así permanecer dentro del rango estipulado en la Segmentación Energética.

Este Cyber Monday puede ayudarte a dar el paso definitivo a incorporar paneles solares en tu casa.

Una de las marcas más reconocidas en energía solar es Kit Solar. Trabajan con tiendas como Mercado Libre y Tienda Nube. Conocidos por estar en eventos como el Lollapalooza y brindarle servicio a algunos famosos como Pablo Granados.  

Es una buena opción para pedir asesoramiento y mirar qué ofrecen en descuento. Podes buscarlos en los ecommerce mencionados o en sus redes sociales (@kit.solar). Algunos de sus productos también se consiguen en Carrefour. 
Teniendo en cuenta que el sector de la energía es uno de los que más contribuyen al cambio climático y que ha quedado segmentado con un límite de 400 kilowatts mensuales para poder abonar el servicio con subsidio en nuestro país, es momento de ver estas opciones en energía solar que pueden ayudarnos en nuestros objetivos: ser sostenibles y cuidar la economía hogareña.

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios