Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-08-2021 16:37

Lord Marcos Yoel Freue: volver a empezar

¡Conoce más ingresando en la nota!

Las reflexiones de Lord Marcos Yoel Freue, siempre dejan enseñanzas y visiones inspiradoras. A continuación una nueva entrega. Pasa a menudo, que algunas personas atraviesan situaciones que las llevan, alternativamente, de la luz a la oscuridad y viceversa. Cuando se pierde el control, habitualmente, todo parece difuso y terminal.

Generalmente sobreviene a esta situación, una sensación de cansancio y enfermedad cuya única salida, parece ser la muerte. Pero como siempre, después de la tormenta más feroz, aparece el sol en toda su magnitud, y es asombroso cuando en un abrir y cerrar de ojos finalmente ves la luz, caerse, pero no morir, da la oportunidad de levantarse y volver a empezar.

Cuando llega el momento de estar bien, todo vuelve a su lugar, aparecen los colores que antes faltaban y la vida te invita un café. Sabemos que la vida es un viaje, no un destino y mañana siempre es una promesa nueva, por eso es tan importante, vivir intensamente cada momento. Vivir es un aprendizaje permanente, que nos hace sentir y atesorar el frescor del viento en la cara en una noche de verano. Por todo y a pesar de todo, vale la pena recorrer el camino porque es allí donde se aprende.

Datos para saber más: Instagram: @yoelfreue - PH: Vorfas. IG: @vorfas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios