Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-07-2021 17:34

Serrano Propiedades: soluciones inmobiliarias de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota!

SERRANO PROPIEDADES fue creada por Omar Serrano, Matriculado en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro en el año 1998. La inmobiliaria se encuentra ubicada en Nordelta y trabaja en toda la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires siendo referentes actuales en el mercado. Allí, trabajan y dirigen desde entonces junto a su hijo Francisco Serrano, quien hoy se encuentra a cargo de una sucursal en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

“Trabajamos las propiedades de nuestros clientes como nuestras. Garantizando la satisfacción de las partes, porque sabemos que son año tras año nuestra mejor publicidad, ya que son los que recomiendan nuestros servicios a sus familiares y amigos; y por ellos nos esforzamos siempre por más”, destaca Francisco.

Actualmente, en Serrano Propiedades trabajan en forma directa con los siguientes emprendimientos:

  • Edificio Vilago: una propuesta con calidad y confort para disfrutar frente al río.
  • Edificio Flumine: un edificio innovador, elegante y de exclusivo diseño, ubicado frente al mejor barrio de Nordelta.
  • Edificio Torres Cristal: un complejo con amenities que permite vivir la experiencia de habitar un espacio amplio y transparente. 
  • Edificio YOO5 By Aqua: un edificio que permite disfrutar de la naturaleza, del diseño y de la mejor calidad de vida frente al mayor lago de Nordelta.

“Tenemos una larga trayectoria y Experiencia; la cual nos hace crecer día a día logrando un asesoramiento integral incluso a inversores. Trabajamos de forma diferente y con mucho respeto y compañerismo, hacemos las cosas fáciles, y sencillas. Nuestras gestiones son siempre honestas, claras y transparentes tanto si desean vender, comprar o alquilar un inmueble”, afirman desde el staff de la empresa.

A través de su equipo de profesionales altamente capacitado en negocios inmobiliarios, han logrado integración y alianzas con Inmobiliarias locales y con empresas americanas, creando una reputación de primer nivel en el mercado nacional e internacional.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Bueno, la pandemia y los efectos que el coronavirus ha tenido en nuestras vidas ya son conocidos, tanto en la forma de trabajar, como en la forma de relacionarnos, ya que nos ha cambiado la vida a todos. Ha cambiado hábitos, y propuso vivir distinto. Con el COVID 19, tuvimos un aumento de la oferta comercial que se dio en el centro de las ciudades del mercado de alquiler.

Esto fue provocado, en gran parte, por muchos inquilinos que no podían hacer frente a los pagos de los alquileres de sus negocios al tener que padecer el confinamiento, y una abrupta bajada de clientela. A esto se sumó la realidad de alquilar antes de comprar, sobre todo en complejos con espacios abiertos y menos amenities, dado a la falta de uso que hoy se les puede dar a los mismos. Hoy hay una gran ola de oferta de viviendas, y no solo en nuestro país, también en Europa, Uruguay y Estados Unidos, países donde estamos trabajando y donde aparecen oportunidades únicas para los compradores.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

La atención personalizada y profesional de Nuestro staff, altamente capacitado en la parte jurídica como en la humana, hacen principalmente el diferencial en el mercado inmobiliario. Sumado a la experiencia, el extremo cuidado de la publicación de nuestras ofertas y la captación de potenciales compradores en base a una exigente creatividad en una era de tantos cambios.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos brindar seguridad en todo, tanto a nuestros clientes como también a nuestros colegas, generando total confianza en la operación que realicemos. Los clientes tienen grandes expectativas en cuanto al nivel de apoyo que les ofrecen nuestros agentes. Comprar, vender o alquilar son una de las transacciones más impactantes que una persona hace, y de nosotros depende que esa experiencia sea vivida lo más cómodamente posible, apuntando a su vez a generar calidad en el vínculo.

En definitiva, lo que más nos importa es brindarles a nuestros clientes soluciones solidas satisfaciendo de la manera más eficiente cada una de sus necesidades.

¿Cómo se proyectan a futuro?

La visión de la empresa, como uno de los proyectos a futuro, es iniciar sus operaciones comerciales en Miami Florida, donde ya comenzamos a realizar convenios con empresas constructoras e inmobiliarias para brindar la mejor información a nuestros clientes e inversores. Serrano en el exterior pretende comercializar inmuebles con estándares de calidad, al mejor precio en el menor tiempo posible, contribuyendo a incrementar la rentabilidad de los propietarios o inversores inmobiliarios.

Más información en: Av. del Mirador 290 - Oficina 512, Bahía Nordelta Rio, Provincia de Buenos Aires // Teléfono: 011-4871-4188 - WhatsApp: +549113422-1580 // [email protected] - www.serranoprop.com.ar - IG, TW y FB: /serranoprop

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios