Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-06-2020 15:00

Malena Opus: tendencia sexy en tiempos del COVID-19

La colección tiene variados artículos confeccionados en red y otros que por sus sugerentes aberturas o telas con las que se diseñan, destacan la figura femenina.

¿Sigue siendo este rubro de los más elegidos por el público?

Debido al aislamiento social y preventivo que se lleva a cabo en el país hace más de un mes, hay rubros que empezaron a experimentar una demanda inusual debido a que la gente pasa mucho más tiempo en la casa y tiene la disponibilidad de tiempo para brindarse auto-regalos. Entre ellos, la lencería sexy es uno de los más elegidos.

¿Por qué esta marca es tendencia en nuestro país?

Esta marca, con cierta trayectoria en el diseño de lencería sexy, se ha posicionado en el último tiempo como precursora de tendencias. La clave está en que Malena Opus combina la confección handmade con algunos diseños que no son convencionales y “que invitan a jugar”. Por otro lado, actualmente parece ser un momento óptimo para darse un gusto en la intimidad; reemplazar el tradicional pijama por un conjunto sexy o bien despegarse de la rutina y jugar con la propia sensualidad. Es por eso que el período de cuarentena ha aumentado sus niveles de demanda y de interacción online.

¿Qué los hace ser destacados en el rubro?

La colección tiene variados artículos confeccionados en red y otros que por sus sugerentes aberturas o telas con las que se diseñan, destacan la figura femenina. Sin embargo, los puntos más fuertes de esta línea son que sus diseños pueden ser elegidos por mujeres de cualquier edad y que se vinculan con el propio concepto de libertad femenina. Por lo que se puede decir que la marca combina de una manera particular lo sensual y lo delicado.

Para contacto: WhatsApp: +54 9 11 2328 3353

Conoce más en www.malena-opus.com.ar o en su perfil de Instagram.

Mirá el video:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios