Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-05-2023 10:33

MARCELA RE, RECIBE EL DOCTORADO HONORIS CAUSA, DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE MÉXICO

.

MARCELA RÉ, fue Investida con el Grado de DOCTOR HONORIS CAUSA el pasado 27 de Abril de 2023, con Nombramiento y Título Honorífico, por el Claustro Doctoral de la Universidad Internacional de Desarrollo Humano y Liderazgo de México, en reconocimiento a su excelente trayectoria, y destacado liderazgo en favor de la patria, la sociedad, y el desarrollo humano, como también su ética y valores.

En la modalidad de Actualización Profesional, con Validez Oficial de Estudios Número 17DEX66321 ante la Secretaría de Educación Pública, SEP, del Estado de Morelos, México.

Como partes integrantes del Claustro Doctoral, el Director y Rector de la Universidad, el Doctor Wulfrano Peláez Bahena y el Príncipe de Camerún, el Doctor Jean Louis Bingna, Doctor de Doctores, Nominado al Premio Nobel de la Paz.

La Dra. Marcela Ré, además de recibir el Nombramiento y Título Honorífico de Doctor Honoris Causa, ha obtenido numerosos reconocimientos por su destacada trayectoria y enorme aporte a la sociedad.

NeuroCoach Certificada, considerada entre las mejores Coach de Latinoamérica.

Creadora de su Propio Método, “Método Ré”, una Metodología que fusiona más de 8 Disciplinas, y que ha sido Validada con miles de Casos de Éxito, en Latino América, España y Estados Unidos.

La Dra. Marcela Ré, es Especialista en el Tratamiento y Recuperación de Víctimas de Abuso Narcisista,Trastorno de Estrés Post Traumático Relacional, Trauma Complejo, Dependencia Emocional, Violencia Psicológica y Doméstica.

Dedicada a la Investigación y divulgación del Abuso Narcisista, Narcisismo Patológico, Psicopatías, Violencia Psicológica, aportando sus conocimientos y colaborando en múltiples Entrevistas, Programas de Televisión, Radio y Medios Gráficos, con la finalidad de Divulgar y Psicoeducar, sobre una problemática tan grande, como es el Abuso Narcisista y las graves secuelas que deja en las víctimas.

Durante su estadía en México, realizó una Colaboración, como Profesional Experta, con Mensajes de Apoyo a Víctimas de Abuso y Violencia Emocional, Psicológica, y Física, para una Importante BioSerie que está Próxima a Estrenarse, de Televisa, México.

Asimismo, también participó con el Dr. Cesar Lozano, en su exitoso Programa “ Por el Placer de Vivir “, y que sale al Aire en México y Estados Unidos, para la Cadena Univisión y MVS Radio, abordando temas sobre la especialidad de la Dra. Marcela Ré.

El pasado 27 de Mayo, impartió su Conferencia “ Sobreviví a un Narcisista “, en el Auditorio BlackBerry de México, como parte del Evento Amor 2.0, organizado y producido por el Sr. Johnny Abraham.

En resumen, la destacada trayectoria de la Dra. Marcela Ré deja una

constante huella indeleble en su campo de expertise.

Sus logros y contribuciones son ampliamente reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Su incansable dedicación y liderazgo han demostrado que es una referente en el Tratamiento y Recuperación de Víctimas de Abuso Narcisista.

Sin duda, la Dra. Marcela Ré, continúa siendo un faro de inspiración para aquellos que aspiran a alcanzar grandes metas.

Su legado perdurará y seguirá influenciando el panorama relacionado con su campo durante generaciones venideras.

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios