Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-05-2023 08:19

DS coaching

Diego Sanchez, creador de la marca, acompaña a sus clientes en el desarrollo personal y a conseguir sus objetivos.

Diego, ¿cómo surgió tu vocación por el coaching y con qué finalidad lo llevas a cabo?

Elegí como profesión el coaching por el amor que sentí en mi propio ser, y así apasionarme en acompañar a personas y ver los cambios positivos en sus vidas. Comencé en la pandemia como una propuesta solidaria, para apoyar en un momento duro que estábamos atravesando.

 

¿Qué funciones cumple el coaching en una persona?

El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo a través del cual un profesional acompaña a sus clientes a conseguir sus objetivos. A través de esta disciplina es el cliente quien va tomando consciencia de donde esta y donde quiere llegar, fomenta el autoconocimiento, la confianza en uno mismo y la responsabilidad personal y profesional, puede ser beneficioso en cualquier ámbito de la vida, nos ayuda a crear una visión clara de nuestros objetivos.

 

¿Cuáles son los objetivos que tiene DS coaching por delante?

Como marca personal junto con mi equipo y colegas aspiramos a seguir creciendo y difundiendo esta herramienta metodológica en la sociedad, ya que puede abarcar cualquier rubro profesional desde deportistas, emprendedores y líderes de empresa.

Hoy en día estamos en una era que posibilita que toda persona pueda desarrollarse y crecer. Yo soy el ejemplo claro ya que siempre trabajé en un depósito como operario y a la par me iba desarrollando, tomando cursos y así de a poco enamorarme del crecimiento y la superación personal.

Seguiremos acompañando a personas de forma solidaria que fue como arranco la marca.

Y por otro lado acompañar empresas y organizaciones como personal de desarrollo, brindando talleres.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Instagram: @diegosanchezrp

Celular: 011 1552576546

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios