Monday 4 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-06-2023 07:35

“Mika, Rescatista de Animales”, comprometida con el resguardo y bienestar de animales en peligro

Se llama Mikaela Prada y es una apasionada defensora de los animales, lleva más de 15 años dedicada a salvar, rescatar y proteger a criaturas de todas las especies del maltrato, la invisibilidad y el abandono en distintas partes del mundo. Su compromiso con el bienestar animal comenzó de muy chica junto a su familia y hoy no tiene límites.

Pero eso no es todo, Mika lleva su labor a cabo de manera desinteresada, sin pedir nada a cambio. Ella financia personalmente cada rescate, demostrando su dedicación y amor genuino por los animales.

A través de su marca personal, “Mika Rescatista de Animales”, tiene como objetivo ayudar a todo animal que esté en peligro y generar conciencia sobre el respeto a la vida de los animales. “Esa es mi filosofía de vida, me dedico a rescatarlos y salvarlos para que tengan la vida que se merecen; una vida feliz y llena de amor”, expresó con orgullo y resaltó que trabaja diariamente con un equipo de voluntarios con el fin de lograr un mundo en el que no haya animales sufriendo por las acciones del ser humano.

Cabe destacar que es importante trabajar fuertemente en campañas de adopción y de castración, ya que ésta es la única forma de erradicar la problemática de tantos perros y gatos abandonados y en situación de calle.

“Ojalá que entre todos podamos comprometernos y ayudar. Si una persona no puede adoptar, existe la posibilidad de ser hogar de tránsito hasta que se encuentre una familia para ese animalito. Es importante que seamos conscientes del cuidado que se merecen”, resaltó Mika.

Asimismo, “Mika Rescatista de Animales” creció en redes sociales gracias a sus acciones solidarias y desinteresadas con los animales. De esta manera se convirtió en una figura influyente en dicho ámbito y en el cuidado del ambiente. Su capacidad para inspirar y generar un impacto positivo en la vida de las personas y los animales es incomparable.

En septiembre 2022 presentó su serie en National Geographic, “Mika Rescatista de Animales”, de la cual es productora. La misma se encuentra disponible para toda Latinoamérica. Allí impulsa la visibilización de activistas por los derechos de los animales, muestra rescates en tiempo real y concientiza sobre la adopción y cuidado de la fauna silvestre. Con su amplia trayectoria y experiencia, Mika se destacó por su trabajo como productora audiovisual y especialista en Marketing Digital y Estrategia, y fue reconocida con premios prestigiosos, entre ellos Martin Fierro Digital al mejor contenido temático.

“En estos 15 años de trayectoria rescaté, junto a mi familia, a más de 1.000.000 de animales de todas las especies y hábitats, desde caballos maltratados hasta perros y gatos que se encuentran en la calle a la deriva por todo el mundo. Aprendí desde chica el respeto por la vida y el amor a los animales”, agregó.

No solamente colabora con el mundo animal, sino que también participa del Comedor “Corazones Alegres, en el que brindan 3 meriendas a la semana y el almuerzo cada sábado, a 80 chicos de La Cava, un barrio carenciado en Beccar. Si esto fuera poco, también organiza donaciones de ropa y muebles.

Por eso Mika Rescatista de Animales, es una fuerza de la naturaleza, una defensora incansable de los más vulnerables y una líder en la lucha por el bienestar en general. Su dedicación, valentía y pasión deja una huella imborrable, fundamentalmente en el mundo animal y continúa siendo una fuente de inspiración para todos.

Instagram:  www.instagram.com/mikarescatistadeanimales

Web: mikarescatistadeanimales.com

Youtube: www.youtube.com/@mikarescatistadeanimales

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios